lunes, marzo 03, 2008

Dragon Ball Online

Hola a todos,
varios de los miembros han jugado, juegan o han pensado alguna vez en jugar a algún juego on-line de uno u otro tipo. Pues bien hoy os voy a hablar del juego online definitivo :-0 Que no es otro que "Dragon Ball Online"!!


Dragon Ball Online es un nuevo juego MMORPG (juego de rol multijugador masivo online), del mismo tipo que World of Warcraft, Dofus o tantos otros, pero inspirado en el universo de Bola de Dragón. La historia transcurre muchos siglos después de Goku y compañía, así que poco tendrá que ver con la serie, pero el propio Akira Toriyama participa en el proyecto así que mal del todo no les quedará :-) Y después de una pequeña introducción... el trailer:

Yo no soy muy dado a estos juegos. No han conseguido engancharme mucho, quizás por no haberles dado una verdadera oportunidad o quizás porque no me apetece normalmente ponerme con el ordenador despues del trabajo, pero a este juego quizás sí que le daré una oportunidad :-) Sale en 2008 :-o

Saludos ;-)

3 comentarios:

  1. NOOOOO, no lo probeisss, maldita sea la hora en que me enganche a dofus!!!, no caigais en la tentación, los juegos online son como la heroina, la coca, y el tabaco, aparentemente parecen inofensivos, pero os absorven mucho más tiempo de vida, no lo probeis evitad la tentación!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tiene...cuantísima!!!

    ResponderEliminar
  3. a ver pero x ke no...
    si se va tu mejor amigo a una convi ( xke los demas son unos pesaos de cojones ) y no sabes ke acer pos vicia a un juego online!!!

    si eske es lo mejor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.