jueves, febrero 07, 2008

ZEITGEIST

"Zeitgeist" es el título de un reciente documental. A mi entender, y el de la mayoría de personas que ya lo han visto, se trata de uno de los más esclarecedores e impactantes documentales jamás realizado.
Realmente ¡IMPRESIONANTE!

En Youtube lo podéis encontrar dividido en varias partes. Aquí os pongo la primera de ellas:


Pero yo os recomiendo que lo veáis entero y de un tirón, cuando estéis bien cómodos, tranquilamente sentados en vuestra silla o sofá, sin ninguna otra cosa pendiente en la cabeza y, a poder ser, con la disgestión ya hecha :P.


Aquí abajo tenéis un enlace en el que podréis ver la película entera con buena calidad de imagen y sonido:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3

Si lo preferís, podéis bajarla sin problemas a través del Emule (tiene muchas fuentes) y supongo que también a través de programas de descarga directa.


Para más información, como de sobra sabéis, mediante google u otros buscadores encontraréis innumerables comentarios y opiniones diversas sobre el mismo.

Simplemente, VEDLO.

5 comentarios:

  1. IN CRE I BLE..voy a ver los siguientes trozos, estoy alucinando.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas incongruencias, especialmente en la parte de los paralelismos con jesucristo, el resto es bastante posible y factible, pero ¿Que más da? ¿Va a cambiar ago eso tu vida?

    ResponderEliminar
  3. - rigor científico: 0.
    - entretenimiento: 6.
    - validez como argumento para Dan Brown: 10.

    ResponderEliminar
  4. This guy has stolen my plot! Fucking burglars. This is based on the plot of my new novel. Burglar!!!

    ResponderEliminar
  5. I´m not sure, but I could use some things, to get a new argument for my very next Book. I have to think about it, because the Deathly Hallows is suppose to be my last one....But you know guys.."la pela es la pela"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.