lunes, diciembre 10, 2007

Peli de la semana (II)




Hace ya algun tiempo fui a ver la peli de "Promesas del Este" , con suerte aun esta en el cine y pueden ir a verla, si es asi no dejen pasar la oportunidad y vayan a verla, pues es de lo mejorcito que se puede ver en los circuitos de los "cines comerciales" .
Como hice con mi anterior recomendación no realizaré ninguna crítica, ni revelaré nada sobre la peli, sonplemtente dire que me encanto y que lo que más me gusto fue la actuación de Viggo Mortensen, y la escena del baño turco, que seguro que no os deja indiferentes, sin duda una de las mejores escenas de acción y violencia que he visto.

4 comentarios:

  1. La verdad es q esta peli quería haberla visto, pero la quitaron muy pronto de los cines :( Estoy deseando que la saquen en dvd para verla :D Ya os contaré si comparto la opinión de yeims, pero creo que me gustará :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es q tengo ganas de verla, ya os contaré :D

    ResponderEliminar
  3. Yo quería verla en el cine, pero también llegué tarde!! Segun la crítica es una de las mejores pelis del año, asi que esperaremos ansiosamente a que esté en dvd-rip!! :p

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustó señor yeims! La verdad que la ví pensando que sería un toston del 15, y me sorprendió gratamente.
    El otro dia vi beowulf en 3d :O , me mola la yoli en 3d :P

    saludos pena! quack quak!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.