martes, diciembre 18, 2007

The Dark Knight

Hola de nuevo,
para los que no lo supieran el año que viene estrenan la segunda parte de Batman (de la nuevas entregas claro está jeje). Aunque la anterior saga no estuvo mal (las 2 primeras claro jeje), tengo que decir que esta nueva versión me encantó. Era sería, con un argumento bien llevado y con algún toque humorístico :D Muy lejos de la anterior versión del superhéroe.

Así que estaba deseando que saliera la nueva peli, y hoy me he encontrado con el nuevo poster internacional, y me ha gustado tanto que he decidido ponerlo junto con el trailer de la peli :D (pantalla completa para verlo bien)

Saludoss ;-)




3 comentarios:

  1. ¿Se basara en los comics de la saga: "Batman: The Dark Knight" realizados por Frank Miller? O ¿Será a libre albedrio? Por cierto la segunda parte de la segunda serie de peliculas de batman es genial y mucho se lo van a tener que currar para superarla.

    ResponderEliminar
  2. Ay Batman, Batman!!! Yo soy poco amigo de esta moda de superhéroes que actualmente nos invaden, nada que ver con los superhéroes "de toda la vida"! Y es que Superman y Batman marcaron nuestra infancia... Aún recuerdo cuando estrenaron en el cine la 1ª parte de la 1ª serie de pelis de Batman ( Batman, para los amigos ), que en el colegio estábamos todos locos con la peli!! No sé si os acordais, que en los chicles venían pegatinas con fotogramas de la peli ( espectacular Kim Bassinger... ). Ummm, esto me recuerda que tengo que hacer un revisionado de Batman 1, jejeje.

    A lo que voy: cuando estrenaron Batman Begins a mí tb me encantó. De lo que no estaba muy al tanto era del estreno de la 2ª parte, pero visto lo visto estoy deseoso de una nueva ración de superhéroes, porque la última ( Spiderman 3 ) me dejó un poco decepcionado: mis expectativas quizás eran demasiado altas...

    ResponderEliminar
  3. Queria decir la segunda parte de l aprimera serie de peliculas, es decir "batman returns" la que sale catwoman (Increible Michelle Pfeiffer).
    A ver que tal sacan al Joker en esta, pero creo que jack nocholson es insuperable

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.