lunes, diciembre 17, 2007

¿Quien es alfred j quack?

Estaba yo mirando el blog y de repente note que ha aparecido un nuevo contertulio en el blog, se trata nada más y nada menos que de Alfred j. quack, pero, ¿Quien se esconde detras de este seudonimo? ¿Quien nos quiere trasladar a nuestra más tierna infancia, recordando a aquel entrañable patito? ¿Quien osa a usar la imagen tan vulnerable de este patito?

Aqui tenemos una foto de archivo de este patito, sin duda inocente en apariencia, y tan cuco con su bufanda roja que nadie sospecharía quien se esconde realmente detras de ese pseudonimo, pues como veremos a continuación es una de las personas más buscadas del mundo. He ahi la gravedad de la situación, hemos permitido que un personaje de tan demostrada maladad se cuele entre nosotros, inocentes y frikimanes y bienechores de la sociedad.


Yo Yeims_BOm en calidad de agente secrete, me he dispuesto a investigar, usando la herramienta más poderosa del mundo mundial para detectar criminales: "Google" (aqui tienen una prueba de lo que digo: http://periku.wordpress.com/2005/12/13/cazan-a-un-asesino-usando-google/005/12/13/cazan-a-un-asesino-usando-google/ )


Primero de todo necesitabamos algo que buscar, una pista, un indicio sobre quien se esconde realmente sobre este nuevo frikiman, y he aqui que tenemos su primer descuido:





Sabemos que el verdadero alfred es un campesino afgano, iniciamos nuestra primera busqueda en google: "campesino afgano", y obtenemos las dos primeras instantaneas de nuestro infiltrado:



(Notesé que aparecen dos sujetos, asi pues para decidir quien de los dos sujetos es iniciamos la segunda busqueda: alfredo blog afganistan en google obteniendo al tercer sujeto, el de más a la derecha)


Podemos apreciar que el sujeto de la tercera imagen es el mismo que el primero, pero que hailmente se ha teñido la barba y se ha cambiado de ropa para despistarnos, pero nosotros somos gente que no se deja engañar facilmente con estos viles embustes, y por tanto realizaremos una última busqueda para destapar a nuestro infiltrado. Es evidente que nuestro infiltrado lleva turbante, y que tiene que tener conocimientos informáticos para poder burlar la seguridad de nuestros colaboradores informaticos, iniciamos la tercera busqueda en google con la siguiente entrada: afganistan campesino turbante informatico , y ahi aparece de nuevo alfred, esta vez con una impoluta vestimenta, y con la barba desteñida, pero a nosotros no nos va a engañar, sabemos que es él:



Aqui todos reconocemos a "el egipcio, Ayman al Zawahiri" (número dos de Al Qaeda) señalandonos amenazantemente con su dedo índice, pero ya has sido descubierto, y ten por seguro que iremos a por ti, no te tememos.



5 comentarios:

  1. No está mal la deducción, pero se te ha escapado que el tío ese no habla español y nuestro alfred j quack sí. Así que creo que hay deberíamos incluir este criterio para que google averigüe definitivamente de quien se trata jeje :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, madre mia, pero que risa me ha dado con lo de "agricultor afgano"..qué bueno...

    Me has alegrado el día, y parecía complicado.


    Bechos

    ResponderEliminar
  3. Recorcholis!! por mil millones de diablos, me han pillado! a buscarme en donde ando! daré una pista, estoy con osama vin ....

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. si ponemos el egipcio alquaeda marbella sale la foto de nuestro querido personaje lo que demuestra q ha estado en marbella (lugar donde veranenan los jeques arabes) y que por tanto sabe español

    ResponderEliminar
  5. El tidikistaní01 enero, 2008 20:21

    vaya un refrito q ha puesto en evidencia a las agencias espionagitarizantes del mundo!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.