miércoles, diciembre 12, 2007

Cómo posar en una foto??

Hola a todos,
Las fiestas que se aproximan. Son fechas de comer mucho, estar con la familia, cantar villancicos, ... y también en muchos casos de echarse foticos de recuerdo que luego nunca miras :D Muchas veces no volvemos a ver estas fotos, porque nos causan un trauma bastante grande, por lo mal que hemos salido :-( Y es que hay reconocer que salir bien en una foto es muchas veces díficil y parece que depende un poco de la suerte...

Pero no! No depende de la suerte (o al menos, no totalmente). Existe mucha "bibliografía" sobre este asunto, como podeis ver en la siguiente foto jeje:

"Como posar de esta forma" (Ver portada de libro)

Aunque tampoco es cuestión de ponernos a leer libros de mil páginas para posar bien :D El caso es que hace ya mucho viendo meneame (el link está en los enlaces de la derecha) encontré una noticia que daba unos pequeños consejos para ayudar a salir mejor en una foto. Como ese día estaba bastante aburrido y viendo que mi porcentaje de fotos buenas era del 10%, decidí dedicarle 10 minutos a leerlo. En aquel momento no pensé en contaroslo, en primer lugar, porque la segunda andadura del blog no había comenzado, y en segundo lugar, porque no sabía cuan efectivos eran los consejos dados en esa noticia.

Pero ha pasado el tiempo y poniendo en práctica estos consejos, he de reconocer que mi porcentaje de fotos buenas ha subido mucho. Sólo tenéis que ver las fotos sexies que me pongo en el msn jejej Y por si esto no os valiera, para probar que funcionaba, decidí subir un par de fotos a la cuenta de badoo que me creé cuando vino guinston la última vez, y que tenía muerta de risa (ahora tampoco le doy uso pero lo mismo un dia de estos me pongo :D) y he entrado en la zona de los más votados holgadamente, que para un no-garrulo creo que es bastante díficil en esta página :-) Así que por todo esto me he decidido a contaros estos "secretos" de la fotografía para que las podáis utilizar estas fiestas :-)

Aunque eran más consejos, yo sólo os voy a poner los que yo considero más prácticos y fáciles de utilizar, ya que algunos de los que daban eran ya para profesionales de la fotografía :D De todas formas, al final os pongo el link donde lo leí por si os interesa ser modelos de alto standing :-) Aquí van los consejos:

1. Apoyad el peso sobre un pie. Esta postura te hace inmediatamente parecer mas natural. Normalmente los hombres tendemos a mirar directamente la cámara con el peso uniformemente distribuido en ambos pies, estas fotos parecen forzadas y antinaturales. Así que ya sabéis: si estáis de pie, giraos ligeramente y deja caer tu peso sobre un pie; y si estáis sentado, inclinaros hacia un lado o el otro.
2. Inclinaros ligeramente hacia la cámara. - Inclinarse ligeramente hacia la cámara añade interés y una mirada natural en una foto (y también evita que se te vean las fosas nasales en la foto :D).
3. No mirar directamente a la cámara. SIEMPRE, mirar ligeramente por encima de la cámara. De esta formas nos garantizamos tener los ojos abiertos (incluso más de lo normal) y la foto quedará mucho mejor.

Y eso es todo :D Con estos 3 consejos parecereis otros en vuestras fotos, y cuando veais un album de fotos no tendréis que estar diciendo todo el rato: vaya careto que puse, que mal que salí en esa foto,... :D Bueno, espero que os sea útil.
Saludosss ;-)

PD. La direción para ver todos los consejos (son 5 en total) es esta. Los dos que falta hablan de cómo sonreir ante una camara, así que echadles un vistazo que tampoco viene mal :-)

10 comentarios:

  1. Curioso post!, me ha recordado que yo también tengo una cuenta en badoo muerta de risa, y sí, no es difícil entrar en la lista de las personas más votadas, incluso yo llegué a entrar, que ya es decir.

    Lo del peso en un pie, o lo de inclinarse a la cámara no lo sabía, pero seguro que el resto, al igual que yo había oido ya lo de no mirar directamente a la cámara.

    De todas maneras las fotos con más gracia, son esas que se hacen de manera desprevenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese tio es clavado a mi padre, te juro que cuando lo he visto me he preguntado ¿Que hace mi padre ahi?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo de adelantar un pie lo hago muchas veces! jeje Vosotros direis: si si, anda! pero como prueba están las fotos ( yeims o nautilux podeis revisar fotos de fallas o d granada ), jeje, es que m ha hexo gracia Jajaja, tu padre de pesca, no?

    ResponderEliminar
  4. Mandarme una invitaciíon del blog a mi vieja dirección de correo, donde tenía al genuino yeims_bom (otreblah@hotmail.com) lo intente yo mismo, pero no tengo esa potestad

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de mandar la invitación, pero si lo que quieres es intentar es recuperar tu antiguo usuario. Lo que tienes que haces es meterte en esta página:
    http://www.blogger.com/forgot.g

    e introducir tu antigua dirección de correo. De todas formas como he tenido que mirar cual era la pagina ya lo he hecho yo :-) Así que creo que te habrán llegado dos cosas, una la invitación y otro para recuperar la clave :D Utiliza este último para volver a utilizar tu antiguo usuario. Y una vez hecho lo tendrás que asociar con tu nueva cuenta de gmail :-) :D:D

    ResponderEliminar
  6. es inutil, no podre, pq el nombre de usuario que usaba no era la cuenta de correo, así pues a no ser que recuerde ese nombre de usuario, jamas recordaré la contraseña

    ResponderEliminar
  7. Con el enlace que te he mandado no puedes??? Yo creo que cuando lo hice no hacia falta, porque yo tamcpoco me acordaba de mi usuario. Pinchas al enlace que te llega y ya te pide los datos de una cuenta de gmail creo :s

    Pero bueno sino pues usa la invitación :-)

    ResponderEliminar
  8. Maere mía, ya hay libro pa tó. Un dia de sesto s nos van a escibir uno de como sentarnos en el w. c. para que tengamos q hacer fuerza, cosa que no estaría mal del todo.

    ResponderEliminar
  9. Eso de mirar por encima de la camara es una cosa k yo aprendi cuando iva de octativa ateatro k decia el profesor k siempre abia k mirar al publico por encima de sus ojos para no cortarte... y funciona tambn en la realidad parece k le miras a la persona a los ojos cuando la verdad es k no..

    ResponderEliminar
  10. Buenisimooo la verdad yo salgo orrible en las fotos esto me sera util gracias
    cristian

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.