martes, octubre 23, 2007

Futurama Vuelve!!!

Hola a todos,
este es un post que hace tiempo pensé en poner, pero que lo había dejado un poco apartado y que gracias a un comentario del anterior post me he animado a poner :-)

Lo primero de todo decir que Futurama, serie conocida por todos (o eso espero :D), fue cancelada vilmente hace unos años :(, no tenía mucho sentido porque la serie se veía y era rentable (de hecho la última temporada sólo la sacaron en DVD porque con su venta obtenían suficientes beneficios). El caso es que tristemente la serie fue cancelada, y fans de la misma (como yo) nos quedamos sin más aventuras de Fry, Bender y compañía. Aunque eso sí la seríe acababa con un final en toda regla, de los que te hacen soltar una lagrimilla ;-) Y es que si algo diferencia a Futurama de otras series de animación eran sus argumentos y tramas, lejos de lo picante de otras como Padre de Familia, y más profundas que la de los simpson (mención especial al episodio del hermano de Fry o al de su perro del pasado, muy emotivos :'''''( jeje).

En fin que todo parecía perdido cuando de repente..... VUELVEN!!!!! Si, parecía imposible pero vuelven :D Y lo hacen primero en forma de 4 películas (que saldrán directamente en DVD) y después con otra nueva temporada :D, falta por ver, eso sí, cuando las traen para España, ya que aunque se pueden ver en versión original, no sería lo mismo que con son sus respectivas voces de doblaje, que son ya demasiado familiares para mí :-)

Y para rememorar este regreso os pongo a continuación un par de trailer de su vuelta. El primero sobre el regreso de futurama:



El segundo sobre la primera de las pelis (está con subtitulos :-)):



Y para terminar, y ya que estos días está de moda lo del cambio climático por unas declaraciones de algún politiquillo, el siguiente video (que por cierto fue utilizado dentro del documental de Al Gore "Una verdad incómoda").



Bueno si todo va bien la espera acaba el 27 de Noviembre.
Saludooosss
;-)

4 comentarios:

  1. jajajaja, vale!!! lo reconozco, no está tan mal, el primer video es genial, no lo había visto, al menos mi comentario dio lugar a otro post, de algo sirvo ^^

    ResponderEliminar
  2. Como digo hay q darle una oportunidad :D

    A mi me pasaba con Padre de Familia, me parecian demasiado fuertes en algunos aspectos y con tanto comentario y referencias que no entendía pues no me acaban de gustar... Pero les dí una (más bien varias) oportunidad(es) y al final lo veo siempre que puedo :-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, son buenos! habrá que ver las pelis y episodios nuevos(bajándoselos, claro :p)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el último video ya no está disponible. Se ve que algún primo de alguno ha presionado para que lo retiren, jajajaja!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.