miércoles, septiembre 12, 2007

yo tb participo

Pos enga, otro más q va a poner cosas para hacele la contra al alberto :P jj ;)

Pongo un dibujico que hice para una escena en un documental q hicims. Esta aceptable para el tiempo invertido en el mismo (no más de 2 horas xD) A ver q os parece jjj xD


Saludosss

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Sobre todo el efecto de movimiento en el brazo y la espada del romano -supongo que es de algún tercio-.

    Y es que para todos aquellos que no lo sepan todavía, el autor de este post, Jac Sparrow o Antonio, como se prefiera, es un auténtico artista.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    me alegra ver que también comienzas a poner post en el blog. A ver si entre todos le vamos dando vidilla y el resto de componentes se anima a postear-comentar :D

    El dibujito muy chulo, aunque yo que lo había visto en el documental, tengo que decir que quedaba más chulo porque tenían "movimiento".

    Así que ánimo a jac a pasar ese trozo del documental a youtube y ponerlo :D

    Por cierto, no aparece el nombre de jac sino antonio, seguramente será porque lo has cambiao en la configuración :D

    Saludetesss

    ResponderEliminar
  3. PD. He cambiado la plantilla para que cuando pinchemos en los comentarios, aparezca la pagina donde se ven 'bonitos' en vez de la de introducir uno nuevo. Creo que así está mejor, porque sólo te vas a lo de comentario nuevo si quieres poner algo. Decidme que os parece y sino lo cambio :D

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu, qué cambiado me he encontrado el blog! con un montón de entradas nuevas. Pensaba que me había equivocaooo... :P.

    Acabo de reactivar mi cuenta, gracias a que me he encontrado en mi correo un enlace para hacerlo, que si no... jeje (supongo que alguno de vosotros me ha facilitado la tarea enviándomelo, verdad? Se lo agradezco ;D)

    El dibujico de Jac ¡muy chulo! en dos horas! qué más se puede pedir, este hombre es una máquina, jejeje

    Me parecen bien el cambio de look y de plantilla, nada que objetar.

    Me alegro de que tengamos un nuevo participante (¡¡¡ya somos 4!!! los de antes, los de siempre :P. Falta Yeims como colaborador habitual, atrapado hogaño en la vida virtual del Dofus. Y luego los comentarios aislados de Edward, como no... :D Vamos a tener que ampliar la plantilla enviando invitaciones, haciendo publicidad y tal, jaja)

    ResponderEliminar
  5. Güinston me alegro de verte de nuevo por aquí con tu cuenta activa :D Creo que el culpable del enlace en tu correo fuí yo jeje ;)

    El cambio de look, junto con algunos gadjets que incluimos singla y yo le ha dado un aire distinto al blog. Así queda patente que comienza la nueva temporada en el blog (como con los platos de televisión jejej). A ver si el resto de frikimanes les gusta y lo confirmamos como definitivo :-)

    Y hablando del resto, a ver si Yeims (que también tiene enlace para reactivar su cuenta ;)) y edward se anima por fin a hacerse una cuenta y colaborar, ya no sólo con sus comentarios, sino también con algún que otro post :o jejej

    chaooo ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.