viernes, septiembre 14, 2007

Spot Semana de la Ciencia

Hola,
como muchos sabreis, y otros no, mi empresa hace el anuncio de la semana de la ciencia.

Este año, la idea para el anuncio eran unos animales q usaban la ciencia para superar sus limitaciones y asi poder llegar al lugar donde se celebra la semana de la ciencia.

Eran 3 animales. Uno un avestruz que se ponia cohetes para ir volando a la semana. Un topo que se ponia gafas de vision nocturna para ver denoche fuera de la madriguera y llegar al destino, y una estrella de mar, q se engancha aun submarino q le lleva a la semana de la ciencia (el submarino es el logotipo de la semana de la ciencia)

Bueno, hice unos dibujos de ideas, q para variar en mi empresa tuve q hacer de un dia para otro... y ayer me dijeron q tenia q hacer un storyboard animado para hoy xD jjj En fin...

Aqui pongo los 2 dibujos que hice y el story...











Saludoss ;-)

6 comentarios:

  1. Queridos conbloguerianos, no quepo en mi de gozo al ver post como este de Jac. Y es que es genial. Me encanta que mezcle su actividad actual -la de su trabajo- con la curiosidad creativa inherente a él, y que nos la muestre. A mi me parecen super graciosos los animalitos y estoy ansioso de ver el trabajo finalizado por que seguro que será impresionante.

    Un minipunto para Jac, por sorprendernos, impresionarnos, brindarnos el producto de su trabajo y, sobre todo, por ser un peazo de artista.

    ResponderEliminar
  2. creo q la clave para hacer dibujicos es no tener cerebro, asi q ya sabeis... a hacerse una lobotomia :P jjj

    ResponderEliminar
  3. No sé si la clave es lo del celebro o no (si lo fuera que un zombi te lo coma también podría ser una solución xD), pero están muy chulos, tanto los dibujos como el story. Yo de vosotros dejaba el anuncio tal cual está el story :D comentaselo a tu jefe a ver q te dice jejejej :D

    Bueno como decia singla, minipunto para jac y a ver si pones más cositas de estas que haberlas hailas ;)

    Saludos a todos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jac, vaya us estrés al que te someten en tu empresa! desde luego, tiene mérito. Cuídate ese corazón, jeje.

    Me gusta, sobre todo me quedo con la estrella de mar xD ¿La idea creativa también es tuya? Estoy con Bender, podéis dejarlo así como está, menos trabajo! jaja.

    ResponderEliminar
  5. holaaa, tengo q decir q la idea es de un compi de trabajo, q tb le falta medio cerebro :P jjj insisto... LOBOTOMIA AL PODERRRRRR!!! xD :D

    ResponderEliminar
  6. Lo de la lobotomía no me convence mucho... yo es que estimo mucho a mi cerebro... jajajaj!

    Weno, cuando tengas la versión definitiva no olvides ponerlo por aquí pa que lo veamos, eh? ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.