lunes, septiembre 17, 2007

Cúando comienzan las semanas para google???

Hola a todos,
ya tenía un post pensado para hoy, pero viendo el blog me he dado cuenta de un detalle que no me ha gustado mucho.... La organización que hace google por semanas, las hace suponiendo que las semanas comienzan en domingo como el sistema inglés :@

Así que desde aquí llamo a las barricadas, para que google tenga en cuenta a los españolitos y agrupe los post en semanas que comiencen en lunes :D

Saludos a todos ;-)

PD. Sip, esta mañana se me ha ido la pinza un poco :$:$:$:$:$ jejeje

5 comentarios:

  1. Es cierto!!!, estos googlesinos no podrán con nosotros. Todos a las barricadas. El puño en alto y gritando: "Yo empiezo la semana en Lunes" o "Dios descansó el último día, en Domingo".

    Con consignas como esa, los convenceremos seguro...

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Creo q tal vez haya alguna forma de cambiarlo.

    Voy a ver si lo encuetro, xq no pueden obligar a todos a llevar la semana inglesa :o ... jjj

    ResponderEliminar
  3. sí, la verdad que no está bien que no tengan en cuenta las costumbres del resto del mundo, pero ya sabemos que a los anglosajones siempre les has gustado hacer la contra, jeje.

    De todas formas, en este caso me gusta más como lo hacen ellos, porque tienen la mentalidad de empezar la semana con el día de descanso y, por tanto, se "sienten" descansados el lunes.
    A fin de cuentas se descansa lo mismo, pero la mentalidad con que se hagan las cosas es básico para todo, y algo tan insignificante puede marcar la diferencia. Para nosotros el lunes se hace cuesta arriba, las semanas comienzan con la obligación y no con el descanso, así que la mentalidad general de la semana suele ser negativa, pensando siempre en que el "fin" de semana llegue lo antes posible; sin embargo, para ellos no es así. La prueba está en que España tiene tasas de productividad por los suelos, mientras en los países anglos se mantiene alta (por supuesto hay muchas más razones para esto, pero lo que digo influye también, aunque parezca mentira).

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q nunca me lo habia planteado asi, pero bien mirado... va a ser verdad jjj :D

    ResponderEliminar
  5. :D claro, Jac, es bueno plantearse el porqué de las cosas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.