martes, agosto 08, 2006

House!

Hola a todos,
creo que todos ls frikimanes hemos visto a estas alturas algún episodio de House (y si no estáis tardando que la serie está muy bien :D). Pues el caso que buscando por ahí he encontrando un documento conficendial en el que se dan las claves para la elaboración de los episodios de esta serie. Intentad no propagarlo mucho ya que puede que no les guste que este documento vaya distribuyéndose a diestro y siniestro. Bueno, este es el documento:

Un (1) está (2) cuando sin motivo aparente se comienza a sentir mal hasta que cae inconsciente. Los servicios de urgencia lo llevan al hospital.

Después de un (3), resulta difícil hacer diagnóstico. House insulta a alguien. House escribe sobre una pizarra los síntomas y sus asistentes (que son unos paquetes) sugieren que se trata de (4). House insulta a alguien y dice que es (4) y comienza un tratamiento que hace empeorar al paciente hasta que casi lo mata, porque al final no es (4), sino que es (5). House insulta a alguien.

Se suspende el tratamiento al paciente. House insulta a alguien. Los ayudantes de House van a la casa del sujeto a investigar qué pudo causar "eso" que no saben que es.

Al final, House insulta a alguien y por idea feliz se descubre que es (6), se aplica el tratamiento, el paciente se cura y se va para casa. House insulta a laguien y se acaba el capítulo.

Sustituír en los números:
1- Hombre, mujer, niño, niña
2- en el trabajo, haciendo deporte, en la cama con su novia,...
3-Escaner, radiografia, analisis de sangre, tac,...(escoger una o varias opciones)
4-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...
5-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4)
6-Icteria, Tifus, Meningitis, paperas, rubeola, lupus, encefalopatía espongiforme bovina,...(no puede coincidir con 4 ni con 5)

4 comentarios:

  1. jajaja, q bueno!!

    Así q es así como se hace el guión de una serie de exito jejej, interesante :D:D:D

    ResponderEliminar
  2. oye pues el unico capitulo q he visto de house responde a esas pautas


    yeims

    ResponderEliminar
  3. jajaj, pues sí, yo he visto unos cuantos episodios y la verdad es que son muy parecidos... El único interés es ver cómo insulta House al personal xD cada vez de una manera más original, jajaja!

    A propósito, seguro que para "Perdidos" también se sigue un esquema cíclico cada 3 ó 4 episodios, aunque lo "bueno" es que el "argumento" es mucho más abierto, así que las posibilidades son mayores y dan más "juego": Por ejemplo, al principio salía una "cosa" que aplastaba palmeras y se comía a pilotos de avión (todos pensábamos que era King Kong, pero no); luego sale un oso polar; después sale un caballo por ahí; luego se descubre que la "cosa" no es más que humo negro salido posiblemente de la fumata del Vaticano antes de elegir al Benedicto16... :DDD ¿Qué saldrá después? Un koala asesino?? saldrá King Kong al fin o qué? ... pronto lo descubriremos! (me embarga la impaciencia)

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha parecido que los koalas tienen cierto aspecto psicópata, así q voto por un koala o quizás un pingüino jajaja xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.