domingo, abril 02, 2006

Los Simpsons :D

Hola a todos,
he encontrado un video sobre los simpson en imagen real a ver que os parece :D

http://www.youtube.com/watch?v=DKg22Al4SOE&eurl=
Saluditos ;-)

9 comentarios:

  1. jajaj, ya lo había visto, pero es muy bueno! siempre me había preguntado cómo serían los Simpson en la realidad, y la verdad es que la similitud está bastante bien conseguida. Tal vez algún día veamos una peli con actores reales, como hicieron con los Picapiedra, jeje.

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno :D:D:D q risa jajaja

    ResponderEliminar
  3. He de decir, muy señores mios, que por fin he visto algo nuevo en lo que a los Simpson se refiere. Veo que el blog está pasando momentos de sequía. ¿Notan mi ausencia?. Permitánme que sienta un gran regocijo.

    PD. Parece que el Señor Yeims ha dejado temporalmente el blog. Una pena. Todos ganabamos con sus comentarios. Aunque he de hacer una excepción con el comentario relativo a la guia de pisos. Una plasta grandisima, estoy de acuerdo con los comentarios de los demás.

    ResponderEliminar
  4. hola, no he seguido sus post ni comentarios anteriores, y parece q ahora le pasa a usted lo mismo con los post de los demas. Porq puede q llevems unas semanas dormidos, pero ha habido semanas de muchos post, de comentarios muy graciosos. Para nada, se notaba su ausencia.

    Así q, para terminar decir q aparecer para poner comentarios del tipo "¿Notan mi ausencia?. Permitánme que sienta un gran regocijo", mejor siga ausentandose d este blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jaja, qué buen repaso te han dado, Platonicus. Mu bien, jac! :P

    Bienvenido de nuevo, Platy. Espero que no te hayas quemado tan pronto tras el comentario de jac, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la guía de pisos me encantó! ;)

    Edward

    P.D: "Sufrid mi ausencia, sufrid", jajajajaja Fantasmaaaaaaaaaaaaa :p

    ResponderEliminar
  7. No, señor Güinston, no siento ningún leve resquemor por los comentarios del señor Jac. Me agrada su comentario, me hace sentir feliz de haber vuelto a escribir en este blog.

    Conozco las idas y venidas de este blog. Creanme, las conozco. Y, verdaderamente ahora está un poco muerto todo esto. Lo lamento.

    En realidad lo que quise decir con mi ultimo comentario es que la ausencia de Yeims hace que los post se hayan reducido y que los existentes sean referentes a otras cosas en la red, y no a las acostumbradas y propias de este blog.

    ¿Dónde están las historias de Jac?¿y sus dibujos?,¿dónde la obcecada y ciega crítica del señor Güinston?, ¿dónde las historias completamente sorprendentes del señor Yeims?,¿dónde los comentarios sorprendentes, por su inacostumbrada existencia, de Edward?.

    Señor Jac, ¿tanto le ha molestado mi comentario?¿guarda algún problema conmigo o con mi alterego real? En fin, mi pregunta era de los mas cándida y mi regocijo, verdadero, de pensar que me hechan en falta.

    Usted no hace mares señor Jac. Pero me gusta su navío. No cierre sus ojos a la verdad. ¿Le he hecho algo?¿Le he herido? Creo que no. Ahonde en sí mismo y digame, ¿por qué siente tanta rabia?.

    Mi intención no era mala.
    No me he quemado todavia (leve sonrisa).
    Me gusta que me den caña.
    Me gusta más cuando ésta tiene su causa.
    Y sobre todo si esta causa es conocida.

    Un placer de nuevo.

    P.D. Si deciden que no soy grato en el blog, me expulsan. No soy de las personas que insisto.

    ResponderEliminar
  8. jejejej, es agradable volver a disfrutar de tus comentarios, querido Platy. Con este me he reído mucho ;D Por supuesto, eres bienvenido.

    Tienes toda la razón al afirmar que el blog ha dejado de ser lo que fue (otra vez). Primero tú te quemaste, después Singladur se incendió, yo me requemé, Bender se inflamó, Jac se abrasó también, yo acabé carbonizado! y Yeims se chamuscó... XDDD En fin, espero que el blog vuelva a resurgir de sus "cenizas" cual dorado fénix.

    Por cierto, respondiendo a tu pregunta: Mis obcecadas y ciegas críticas sólo las encontrarás en tu obcecada y ciega mente, sr. Platanicus; pues es allí en el único lugar en la que siempre han residido.
    Obcecada y ciega crítica: LA TUYA.


    También un placer, delicioso, ummmm ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.