miércoles, abril 26, 2006

Estos americanos....

Hola a todos,
Por todos es conocidos lo tontos q son los americanos, y que piensan q sólo existen ellos. Pues bien el siguiente video lo demuestra :D

http://video.google.com/videoplay?docid=1598174198017667001

A ver que os parece.

PD. Menos mal que no vivimos en Australia xD

8 comentarios:

  1. jjajajajaja, q risa, jajajj

    esto explica xq votan a bush jajajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAA (sin más comentarios)

    ResponderEliminar
  3. esto seguro q si nos ponemos con un micro en el centro de murcia preguntando donde desemboca obtendriamos jocosas respuestas. Pq la ignorancia no es exclusiva de los yankis

    ResponderEliminar
  4. ya, pero la de los yankis es mayor, sobre todo en lo relacionado con lo de fuera de su amada nación, ombligo del mundo. No saber la desembocadura de un río me parece mucho más disculpable que desconocer dónde se encuentra Irán (siendo además uno de los paises más mencionados últimamente), eso sí que tiene delito!

    ResponderEliminar
  5. Dijo el presidente

    "Americanos y americanas, tenemos un problema. Hay un pais que nos está tocando los huevos. Se llama Irak y está.. está... muy lejos (far far away). Pero la distancia no es el problema. El problema es que tienen petroleo...ups digo que tienen bombas de destrucción +iva que piensan utilizar contra toda la humanidad. Es decir contra nuestro pais. La forma de uso de tales armas es desconocido aunque se piensa que tiraran aviones de papel cargados con ellas y los lanzarán contra nuestro país. Y de todos es conocido la peligrosidad de los aviones suicidas.

    Compatriotas. De todos es deber de matar a esa gente... digo... de tirar unas cuantas bombas de destrucción -iva para que no puedan utilizar las +iva que tienen. Tiene que prevalecer el derecho a la paz (de los americanos)."

    Y entonces pregunta alguién.

    "¿Pero ese país es nuestro enemigo?¿dónde está exactamente? Quizas no tenga los medios suficientes para llegar a este pais y atacarnos"

    "O se está conmigo o contra mi. Hemos ayudado (dando armas para que se maten y mandando patrullas de asalto) a ese pais. Y nos lo devuelve con iva. Es enemigo por tener petro... digo armas de destrucción (hasta un tirachinas, jajaja). Qué importa donde está el pais. Ya he dicho que mandarán aviones de papel cargados con esas bombas, utilizaran toda su tecnología".

    Y dijo otro.

    "Es verdad, no enfadeis a nuestro presidente. El año pasado estuve en Nueva Zelanda, que está al ladito de Irak y vi como tenían 2 bombas nucleares y una central de agentes biológicos. Y justo cuando salimos de allí e ivamos por el mediterraneo, joroña, vimos la explosion, parecia un pepinovibrador, digo una seta alucinojena. Es verdad vayamos todos a africa a ayudar a los vengalíes y dejemos de ayudar a lus tupsis y a los utus que en españa todo va bien como dice el bigotes."

    Y dijo el presidente

    "Yo soy vuestro presidente, y no permitiré que aquí hayan mas atentados como el fatidico o como en Madrid por los putos moros. Así que Mongolia es nuestra hermana de sangre.

    Un momento, me dicen que Irak está muy lejos, más lejos que cuba, pero que han hecho un pacto con Fidel y que van a tirar los aviones de papel desde cuba. Vamos a matar a los cubanos."

    Dijo uno
    "Eso, vamos todos hacia el norte y que no nos encontremos muchos argentinos"

    Un placer y un atlas

    ResponderEliminar
  6. XD
    ¡Excelente, Platónicus! Ocurrente y donairoso!
    Me agrada este nuevo talante tuyo, que seguro preferirá la concurrencia a la alternativa melindrosa de tu antaño estilo altanero y calumniador. (Mas no por mí te enmiendes; no por mí, perennemente cautivado por tu servil prosa y tu fatua lírica).
    ;P

    ResponderEliminar
  7. el americano cabreado03 mayo, 2006 12:51

    Bueno si, ¿y que? -dijo un americano- ellos tienen petroleo, nosotros somos la primera potencia mundial, tenemos más armas que ninguno, asi que para que nuestro dominio prevalezca tenemos que conquistar iran, al que no le guste que saque sus aviones y lo conquiste antes, o acaso los romanos ¿no se llevaban vuestro oro? cuando eran primera potencia mundial, tambien vosotros los españoles, ¿no os llevabais el oro de sudamerica? cuando erais la primera potencia mundial, ¿no se llevaba inglaterra las esepcias y carbon de la india? cuando era la primera potencia mundial, ¿no se llevaban los alemanes el oro de los judios? cuando eran primera potencia mundial. Pues ahora lo somos nosotros, como lo somos hacemos lo q nos sale de los cojones y al que no le guste ya sabe, el q se pica ajos come.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.