jueves, enero 12, 2006

Yo, Güinston

Hola! ya hace varios días que volví del querido puebluzo, pero hasta hoy no he tenido ganas de reincorporarme al blog frikiman, jejee, estoy en plan perro (o en plan gato casi mejor). Weno, en cambio he de decir que he ganado la Liga con el C.F. Jaén y esta temporada llevo camino de revalidar el título, además de ganar la Copa del Rey, la Copa de Europa... ah, y también gané la Supercopa. Así que se puede decir que he aprovechado bastante el tiempo xD. Por desgracia todavía no he conseguido comprarme la Game Cube, pero próximamente me haré con una aunque tenga que importarla directamente desde Japón (lo cual no es una posibilidad tan remota dado que parecen haberse agotado en todas partes! joeeer! van a tener que fabricarme una especial para mí! jajaja, la voy a pedir de color dorado xD) . Y cuando la tenga en mi poder entonces sí que aprovecharé bien el tiempo, como nunca.

Aprovecho para enviar un mensaje a Platónicus, esté donde esté: ¡VUELVE PLATÓNICUS! Sin ti la vida no tiene sentido. Desde que tú no estás me he dado a la... ludopatía (yo es que no bebo más que en Nochevieja, eh). Sin ti escribir en el blog ya no es lo mismo! Antes estaba deseando entrar en el blog para ver los nuevos comentarios, sobre todo los tuyos, pero ahora... ahora ya ni siquiera lo miro, y me paso el día haciendo fichajes como el de Beckham, al que he fichado esta tarde (me ha salido baratísimo! vamos, si no es así no lo ficho, pero es que los ratas del Manchester sólo lo renovaban por un año y con un sueldo de mierda, así que se ha tenido que venir al Jaén, ese gran equipo). En fin, ya sabía yo que Platonicus no era ninguna de la personalidades que encarna nuestro amigo More. Lo que pasa que el pardillo de Yeims se había empeñado tanto diciendo que era él que casi me hizo dudar. No importa quien seas Platonicus, pero vuelve!!! ¡Recuerda todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos! ;´/ es que no significaron nada para ti!??

Bueno, me gustaría que me informarais de cómo marcha nuestra superproducción "Armajedón" (qué gran película!). Supongo que no os dio tiempo a acabarla, verdad? Ya lo haremos la próxima vez que vaya al "pueblo", ok? De momento voy a hacer algunas sugerencias, a ver qué os parecen.
- ¿Por qué no intentamos encontrar un adaptador para la cinta de 8 mm? Aunque tengamos que comprarlo entre todos, no creo que sea muy caro y seguro que lo podemos encontrar en algún sitio. Creo que merece la pena mejorar la fotografía... pa que nos den el Oscar. xD
- Al principio de la peli (cuando sale el sol) pienso que deberíamos incluir un narrador que haga algún tipo de introducción del tipo "En un pais muy lejano... bla bla..." o algo así. O bien podríamos incluir un texto con esa introducción.
- No sé por dónde os quedasteis el otro día, pero creo que es importante alargar un poco la batalla con zooms y todo eso, ya que es demasiada información en poco tiempo y no se captan los detalles; de modo que la música habría que adaptarla al final.
- Etcétera.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por tus éxitos deportivos y tus grandes fichajes jejej :D

    Lo de la consola la verdad es que está díficil, pero seguro que pronto podrás hacerte con ella y jugar a otra cosa que no sea el pcfutbol que ya está un poco pasao jejejej :D

    En cuanto a la peli, se podría decir que el montaje está "terminado" xD. Le hemos puesto toda la músiquita hasta la de los creditos y le pusimos también las voces que habían grabadas. Faltaría poner algunos efectos fx más y quizás algún que otro dialogo para hilvanar mejor la historia, porque me dijo yeims que los que la habían visto dice que no se entendía mucho. Lo que dices de añadir alguna parrafada al principio también me parece bien, todo lo que sea mejorar la película para que pueda llevarse un oscar me parece bien jejej

    Saluditosss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pronto el Jaén se convertirá en el mejor club de fútbol de todos los tiempos :D

    A decir verdad, en El Corte Inglés de Linares encontré la GameCube, pero era la tradicional, pelá y mondá, al mismo precio que el pack, con lo cual prefiero esperarme a ver si encuentro el pack en algún sitio.

    Weno, ya me suponía yo que la peli no se iba a entender ¡si no la entiendo ni yo! que soy uno de los creadores! cómo lo van a entender los demás... jajajaj. ¿Y lo de buscar un adaptador para la de 8mm os convence? o lo dejamos ya tal cual? total, nunca hay que perder la esperanza, pero habrá que reconocer que el Oscar va a ser difícil ganarlo. XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo del adaptador, vete olvidando, prefiero hacer una nueva, si calidad de imagen es lo que quieres.
    En cuanto a las cosas que decis de añadir, pues vale no veo nada superfluo, he de decir q mi compañero de piso, si q la pillo, pero despues de ver la 2 veces :). Asiq habrá q reescribir el guión, con lo cual la peli se alargará más con las mismas escenas pudiendo resultar algo pesada. Otra posibilidad es la que me dijo mi hermano, de hacerla muda, pq las voces, con acento ciezano a su juicio, no se correspondian con los muñecos (no se sabe bien q muñeco habla), asi q podriamos ponerles "bocadillos" como si fuese un comic, creo q podría quedar bien.
    Estoy hasta los huevos de platonicus, si no sabeis hablar de otra cosa más q de platonicus pues es q no teneis más imaginación, se me ocurre que podríamos hacer algun debatillo, al estilo de terrulianos como hicimos francis, güiston y yo en "la perrera" en el q se discutan temas de actualidad, propongo el tema: "Iglesia: ¿nos tomais el pelo o que? " (he elegido este tema pq se que se pueden formar bandos, no tendría sentido elegir un tema en el q todos opinasemos igual)

    ResponderEliminar
  4. A ver, estamos hablando de "Armajedón" y no de ninguna futura e hipotética película; así que yo os digo de mejorar la calidad de ESTA, cosa que tampoco sería demasiado complicada si encontráramos el dichoso adaptador, que no creo tampoco que sea tan difícil encontrar.

    Opino que alargar la escena de la lucha, de los 30 seg. más o menos que dura a 45 segundos aprox., pueda resultar pesado, eeeh? y ayudaría bastante a enterarse de los detalles. No va a ser necesario reescribir nada, tan sólo readaptar la música. Y pienso que quedan mejor y más divertidos los diálogos que los bocadillos (Por favor, no le hagáis caso a Yeims, que ya sabéis que es muy influenciable) ;P

    Pero mira quién habla!!! El que dedicó tropecientosmil postes acerca de Platonicus! jajaja. Y ahora me vienes con que no hablemos más de él? Platonicus era un personaje muy carismático, que escribía muy buenos comentarios, de modo que me gustaría que volviese. A ti lo que te jode es: primero, no haber adivinado su verdadera identidad, jejeje. Y segundo, no quieres que vuelva porque te robaría protagonismo, ya que te gusta ser el centro de atención, o no?

    Lo del debate me parece buena idea, pero es mejor que la plantees en un post. De hecho, lo voy a hacer yo mismo.

    Ta luego! ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.