jueves, enero 19, 2006

Como el ultimo post hacia el blog muy serio... aqui mando una fotico de una peazaco de tia! xD

Yo ya me la he pedio por reyes jajajaj xD

16 comentarios:

  1. es totalmente angelical, seguro q es catolica

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más la de los ceros del 2006 :D

    ResponderEliminar
  3. ei ei ei ye yeiiiiiiiiiii, no esta nada mal! aunq yo tb me kedo con nuestra amiga 2006, igual es por la postura. Imploramos que nos lleguen nuevas fotos, amen.

    un saludo. El abuelo de jeidi

    ResponderEliminar
  4. abuelo de heidi parece un GA-ÑAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  5. heeey, que jeidi soy yo! no es heidi, es jei-di, o sea "JD", jejeje. Y el que habla es mi abuelo desde el otro mundo ¡leñe, no os metáis con mi abuelo! xD

    Yo lo que pienso es que no deberíais poner fotos de esas, porque hay un refrán que dice "ojos que no ven corazón que no siente" (weno, el refrán habría que actualizarlo y cambiar el corazón por otro órgano... jaja).


    ***(oíd, la cansina "verificación de la palabra" nos envía mensajes subliminales sin que nos demos cuenta!!! ahora mismo tengo escrito "backwopu", está en inglés ¿qué será eso?! están manipulando nuestras mentes! ¡horror! el conspiranóico tenía razón!!!)

    ResponderEliminar
  6. chalaooo! "conspinanoico" no lleva tilde! porque es llana terminada en vocal. La llevaría si el acento estuviera en la "i" (conspiranoíco) porque sería un hiato. Es que hay cada inculto por ahí... XDDD

    ResponderEliminar
  7. la pregunta no se si lleva tilde o no, o si es llana o no, la pregunta es ¿existe ese palabro? xD

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, la palabra "conspiranoico" existe, no me la he inventado yo. Lo que ocurre que es una especie de tecnicismo que usamos los frikis a los que nos gusta investigar cosas "raras". Es una palabra que se puede encontrar fácilmente en publicaciones sobre cosas raras como la revista "Más Allá" o "Año Cero". No obstante, si tienes dudas sobre si existe una palabra no hay más que escribirla en el Google y lo comprobarás al instante, jeje.

    Sr. reprimido, a mí me ha gustado la foto, aunque es buena idea lo de poner otras cosas. En cuanto a tema del lenguaje, es interesante, pero ya me pronunciaré la semana que viene, porque es tarde y me tengo que acostar y sé que si me pongo a opinar me voy a extender un poquito, jeje. Es que mañana me voy temprano a Alicante a visitar a mis tíos y primos.

    Chao! (italianismo que he terminado por adoptar con tal de no usar "adios" por ser la evolución de "con dios", que a su vez era la forma abreviada de "vaya usted con dios").

    ResponderEliminar
  9. Yeims le das mucha importancia a una simple foto. Para estar en contra de la iglesia, veo q eres bastante puritano jejejej :D Alguna buenorra al mes no hace daño :DD Si fuera una buenorra abierta de piernas pues lo entendería, pero es una foto totalmente light y hasta con sentido artistico diría yo. Si lo prefieres puedes ver la foto como una conjunción de belleza femenina, luces y puesta en escena q así queda como más frik jejejje :D

    Además, como esta es una página freak para freaks, no sé porque no se puede poner cualquier contenido que sea de interés para esta nuestra comunidad. Además creo recordar que la aparción de esta buenorra fue consultada y aprovada por varios frikis de esta página una noche tomando café :D

    Así que ya sabéis, si alguna vez abrís el blog y hay otra fotito no asustaros jejejejej xD

    ResponderEliminar
  10. Queda decidido a partir de ahora cada mes, pondremos a la freak del mes, para ello pondremos en nuevo post comentarios con dos o tres e links a fotos de tias buenorras o no (jajaja) y q votaremos. Al acabar la votación (daremos 1 semana con lo q la chica freak del mes tendrá q proponerse al menos 1 semana antes de q acabe cada mes) y la que gane saldrá en el post, con lo q cualquiera de nosotros tendrá potestad para editar el post y poner la foto de la chica ganadora.

    PD: Espero q os guste esta moción
    esperaré vuestras opiniones al respecto para comenzar con miss freak de febrero, pueto q queda menos de una semana para febrero

    ResponderEliminar
  11. Enga estoy de acuerdito jejej :D

    Aunque debo avisaros que muy posiblemente os presente a alguno de vosotros como candidato para miss marzo jejejejej xD

    ResponderEliminar
  12. jajajja, al final Yeims ha tenido que retractarse. Estoy de acuerdo con Bender, a mí ver una fotico de estas me alegra el día, aunque también es verdad que "ojos que no ven... xD Me gusta la idea de la frikimiss del mes.

    Quedó pendiente mi opinión sobre las lenguas. Procuraré ser breve:
    - Que cada uno hable como le de la gana. Fin.

    Jejeje, weno, weno, no quiero decepcionar a mis fans, así que opinaré algo más :P

    Creo que la función principal del lenguaje debe ser la de comunicarse con el resto de la humanidad. Pero también tiene una función cultural muy importante. Por ejemplo, me parece bien que la gente se preocupe de estudiar inglés, porque es una herramienta indispensable hoy día, sin embargo no por ello vamos a marginar nuestra propia lengua. Hay que cuidarla. Está bien el uso de palabras foráneas para nombrar conceptos nuevos, y me parece estupendo españolizarlas, porque si no se hace así es como estar hablando dos idiomas al mismo tiempo, "spanglish", lo cual es una aberración; es mejor adaptarlas (e-mail = imeil; freak = friki; whiskey = güisqui; football = fútbol, etc), o sea que el idioma adopta esas palabras y las hace suyas. Tampoco me parece mal que los catalanes defiendan su lengua, pero sin llegar a los extremos abominables a los que están llegando. Intentando marginar y erradicar al español (tal como hizo Franco con el catalán, tal para cual). Un idioma no debe imponerse por la fuerza ni por las leyes, sino por el sentido común. No se puede ir obligando a la gente a usar un idioma así porque sí. Ante todo, su uso debe ser ÚTIL. Y si un idioma acaba muriendo por falta de uso (como estaba a punto de suceder con el Euskera) pues no pasa nada! el mundo evoluciona y cambia constantemente. Si se ha dejado de usar será por algo, pero ¿a qué viene empeñarse en revivirlo absurdamente? De todas formas, nunca perecerá del todo, porque siempre quedará su historia, su literatura impresa y los estudiosos que lo revivan (como con el latín). Ya está.

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo, tu primera frase lo define todo, el problema es q no eres libre para ejercer tu potestad de hablar como quieras al menos en algunas regiones y para ilustrar esto dos elinks:

    http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso

    http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=306&id_firma=1890

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAAAAA! El Pérez-Reverte es un auténtico GENIO!!!! Siempre dice lo que hay que decir, sin pelos en la lengua, y con ese sarcasmo genial. No había leído estos dos artículos suyos, y por supuesto coincidimos en la manera de pensar. A partir de ahora voy a leérmelos todos, merece la pena. Es más ¿tiene club de fans? porque me voy a apuntar, y si no lo tiene lo voy a crear, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. aqui puedes ver casi todos los articulos q ha escrito en el semanal :

    http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=105&id_firma=277

    desde el 2001 te recomiendo en particular la serie "la carta de iker" el 1 y 2

    tambien tienes:

    http://www.capitanalatriste.com/

    su web oficial

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.