viernes, julio 08, 2005

Me apunto al juego de rol


Ah, que yo me apunto al juego de rol. Jac, tienes bien preparado el escenario? Empecemos cuanto antes! Aunque me vaya a Palencia (o era Valencia?) puedo seguir en el ordenador de Yeims... A propósito, me iré por el día 20, espero que alguien se apunte a venir el finde del 22 al 24, si el sr. Bom está de acuerdo, claro.

Weno, y como todos ponéis fotos y fondos de vuestras "ex" y demás... pues voy a poner una de mi amiguita íntima Sharapova :-P Qué duro ha sido tener que separarnos! ;`(

6 comentarios:

  1. Te esho muy de menos, qerido Güinston, eres un dios del amor.

    ResponderEliminar
  2. bueno ya te dejaré las llaves de mi piso, empiezas con el salón, luego la cocina y los baños, limpia tambien la campana del extractor, ah se me olvidaba, tambien le das un repaso a la terraza ya te dejaré las cosas de la limpieza en un sitio a la vista.

    ResponderEliminar
  3. emmm???!!! me está ud. hablando a mí? porque yo no soy la chacha de nadie, como sabe usted bien. Si eso es a cambio de poder quedarme en su piso, antes prefiero pagarle una semana de alquiler, o me quedo en casa de mi hermana, o no voy.

    ResponderEliminar
  4. lo q pasa es q como lleva meses sin limpiar la casa, ha visto tu visita como la mejor manera para acabar con el polvo y los acaros xD Ya empezaba a sentir alergia y todo :P

    ;)

    ResponderEliminar
  5. no, lo q sucede esq no me quedaré aqui por esas fechas

    ResponderEliminar
  6. aaah, pensaba que tenías que trabajar todo el mes de julio. Entonces, durante qué días no vas a estar? porque prefiero que estés tú allí, claro.
    Bueno, contéstame al imeil que te envié, hombre, que para eso te lo envié! para que me lo contestes! dime qué días te vienen bien e intentaré modificar mis planes, ok?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.