domingo, diciembre 25, 2005

¡FELIZ NADIDAD!

¡Feliz Navidad a todos! Sed felices en este día en el que celebramos el nacimiento de... la VIDA. En esta fecha tan señalada debemos celebrar el día del "Sol Invictus", el solsticio de invierno. Este día en el que nuestro Sol, fuente vital, renace cada año para generar milagrosamente la vida vegetal en nuestros campos, que nos aporta nuestro alimento diario y la del resto de los seres que nos acompañan en nuestro caminar. Es un día importante, celebrémoslo por todo lo alto! :)

Bueno, llegaré a nuestro querido puebluzo el martes 27 por la tarde. Espero que salgamos a dar una vuelta esa noche; ya concretaremos, ok?

Saluditos para todos! (especialmente a More, que ha tenido el detalle de felicitarme la Navidad mediante sms, jeje)


5 comentarios:

  1. Lo de "Nadidad" es por NADI-DAD, o sea, que no hace falta que deis nada en estas fechas, pues es el Sol el que nos regala la vida a nosotros. Lo demás es puro consumismo inútil. Bueno, el que quiera regalar que regale, pero por lo menos que sea de corazón y si es un regalo útil pues mejor, jeje. (Todo esto lo acabo de improvisar al darme cuenta que he escrito mal la palabra Navidad xD, es que tengo salidad pa tó! jajaja).

    ResponderEliminar
  2. cierto cierto, tienes salida pa to :D

    Bueno, Feliz Navidad a todos los frikimanes y los q no lo son :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidaddd para toda la comunidad frikiman!! Haber si el año que viene este blog sigue estando en la cresta de la ola y podemos volver a felicitarnos las navidades por aquí :D

    Saludos y no comais mucho que estáis hechos unos gordos xD jejej :D

    ResponderEliminar
  4. Merry Christmas, jejeje. Felicidades a todos. Cómo dice JD estos días son importantes y no por que a un papuchi se le ocurriese decir que el dia del sol invicto sería celebrado como el nacimiento de cristo, jejeje. Esto lo sabemos todos los que hemos leido a JJBenitez o incluso aun no habiendolo hecho, jejeje. Feliz navidad a todos y espero que Bender tenga razón y el año que viene sigamos todos en contacto aunque sea via blog.

    UN ABRAZACO A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Importante! Recordad que llego esta tarde! ;) Enviadme un sms con la hora y lugar de la cita pa tomar algo, vale? Ta luegoooo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.