jueves, junio 23, 2005

Vamos de enigmas

Queridos frikis:

He esperado con ansía el resurgir de mis cenizas enigmísticas y he aquí que he vuelto. Y no lo he hecho por hacerlo. Todo en esta vida tiene un sentido. No sé si conoceís el siguiente acertijo (que es bastante conocido) pero si no lo conoceis, supongo que os costará acertarlo. Eso espero , jejeje. Bueno, ahí va. Ya no pido que hagais preguntas. Solo esperaré a que sus ilustradas frikidades se saquen la solución del bolsillo, jejeje. Bueno, me dejo los sarcasmos, jejejee. Ahí va el acertijo


Hay en la tierra un ser de dos pies y otro de cuatro pies que tienen el mismo nombre, y también de tres pies, porque es el único, entre todas las cosas y seres que se mueven por tierra, por aire o por mar, que cambia de forma. Cuando camina sobre el número más grande de pies es cuando va menos rápido.

Mucha suerte enigmísticos mios, jejeje.

3 comentarios:

  1. quizás un murcielago asesino???

    ResponderEliminar
  2. Obviamente es el hombre, que en su niñez gatea a cuatro patas, en su edad adulta camina sobre dos y en su vejez usa un bastón como tercera pierna (una salvedad son algunos especímenes de raza negra que en su edad adulta tienen tres piernas, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, correcto!!!, veo que a todos os es conocido el Famosísimo acertijo que la Efigie planteaba a sus victimas. Deciros a los que no cursasteis cultura clasica, que soys pocos, que el verdadero acertante de este acertijo fue Edipo, sí, aquel al que un tal Freud le desgastó el nombre, con sus complejos, jejeje.

    Bueno, un placer. Espero que el siguiente tenga unas contestacines así de buenas, jejejeje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.