lunes, junio 20, 2005

La Noche de San Juan

Buenas!!!

Ya he vuelto de la playita, qué agusto se estaba allí... aunque tengo la nariz como un pimiento, jajaja.
Mañana me dirijiré hacia tierras cántabras, o eran murcianas?? ummm, no me acuerdo, jeje. Así que nos veremos dentro de ná.

Quería comentaros que debemos ir pensando dónde iremos la noche de San Juan (el viernes 24), ya que es mi onomástica y me gustaría invitaros a cenar. Además, es una noche especial, es la llamada noche de brujas, en la cual se celebra desde tiempos inmemoriales el solsticio, la llegada del verano. Id pensando pues en un lugar para cenar, a saber: chino, pizza, bareto... o lo que más os guste, vale? Y no quiero que nadie me falte, eh! nada de excusas, tenemos que estar todos los amigos frikimanes juntos, jeje.

Tampoco estaría mal seguir la tradición milenaria de hacer una hoguera y asar en ella la cena... lo que pasa que recordando nuestra última experiencia con la barbacoa... se me quitan un poco las ganas, jajaja (si alguno ofrece su casa de campo... yo pongo la comida y bebida)

Bueno, entonces el plan de este viernes puede ser el siguiente:

- Primero una cenita donde y como mejor nos apetezca, invito yo.
- Hacia la media noche hacemos una hoguera bien grande, como manda la tradición. Bailamos y saltamos a su alrededor para limpiar nuestra "alma" (con la canción "fiesta pagana", de Mago de Oz, jaja); quemamos en ella algo que simbolice aquello de lo que nos queremos deshacer, y después se quema algo que simbolice nuestros deseos para el futuro. Si no tenemos sitio donde hacer la hoguera creo que con quemar un contenedor será suficiente XD
- Después a la capital, de fiesta! y que nadie se me raje alegando cansancio, eeeh, si hay que dormir siesta se duerme, sea como sea (aunque también se podría dejar para el sábado).


¿Qué os parece el plan? ya iremos concretando de aquí al viernes (seguramente se decidirá en el último minuto, pero bueno... jeje)

Si alguno está libre mañana por la noche podemos quedar a tomar algo, ok?

Nos vemos! :p

2 comentarios:

  1. Voto por quedar mañana a las 22 en la plaza de España. Así podemos hablar lo de la cena y Esmiz nos podrá contar como le ha ido en sus vacaciones playiles :D

    ResponderEliminar
  2. Bien estoy de acuerdo con todo, de todas formas yo no tengo ni voz ni voto, alla donde me lleveis alli iré.

    Pies quemados

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.