miércoles, junio 01, 2005

Una idea q se ma ocurrido

Se me ha ocurrio una idea, podriams jugar a algun tipo de juego de rol, segun normas q nosotros mismo pensaramos, via blog.

El problama q tiene el blog d google (en el q ns encontrams) es q es dificil meter dibujicos, q seria clave para poder meter mapas, bichos, o lo q se tercie.

He estado viendo otros blogs, en concreto el de msn. Q puedes meter imagenes y tal, seria plan de investigar,. Q os parece si creams otro blog indempendiente para jugar a ese hipotetico juego, sólo para jugar a ese juego. Qdando este blog tal y como esta ahora.

Es una idea q se me acaba de ocurrir (claramente por mi estado febril :P)

Q opinais??

Saludos ;)

PD. Habría q documentarse acerca de como se juega a estos juegos y pensar como aplicarlo via blog para q sea mas ameno y divertido. Y decidir qien seria el master, q personalmnt creo q deberia ser yo debido a mi mas q contrastada imaginación (modestia a parte :P) ;)

10 comentarios:

  1. pues si, parece interesante. Ademas creo q tu como master del juego darias mucho juego, valga la redundancia.

    He incluso podrias meter en la historia a personajes tan entrañables como "la gamba pincha en un palo" o la Tortuga-Arbusto...

    Puede estar bien.

    Lord Antonious

    ResponderEliminar
  2. hombre, lord antonius, puede q tengas algo d razon en tus palabras, pero creo q lo mejor es esperar a ver q opina la gente, y decidirlo entre todos

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me mola, sobre todo porque así cada uno podría tener su rol. Y orientarlo como quiera evitando así que se haga esto en otros juegos (como lo de las 7 palabras, que cada uno va a su bola jeje)

    Saluditoss :D

    PD. Como decia el juego de excel yo seré el tirano :D

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA q wenono!!! "lord antonius" me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea! Contad conmigo. Se parece un poco a la idea de Alber-Yeims de crear una historia en la que cada uno desarrolle su personaje, pero en versión mejorada, porque así podemos utilizar un cierto guión y unas reglas básicas, que es imprescindible para mantener la coherencia en la trama. También me parece buena idea que el sr. sparrou sea el master, tiene dotes sobradas para ello, jeje. El único inconveniente es tener que usar dos blogs distintos, quizá si pudiéramos usar este de alguna manera o trasladarlo todo a aquel sería mejor, pero bueno, lo mismo da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. tengo q decir q mi idea es completamente original, ya q cuando el señor bom dice:
    "hablar seriamente del rol de cada uno, cada uno ha de decidir que papel representar en este drama"
    se refiere al rol q vams a tomar en el doblaje de la peli "armagedom" jeje no a un juego

    Mi gran imaginación me impide plajiar ideas, a no ser q sean parcial mente :P

    Saludosss ;) :P

    PD. A ver si se anima alguien mas, y vams cerrando el grupo de los q vams a participar. Cuantos mas mejor :D

    PD2. He descubierto q solo hay q instalar 1 peqño programa pa subir imagenes en los post, pero no se si tb en los comentarios, aunq eso es tan facil como meter un nuevo post cuando haya q meter otro dibujo. Aunq tal vez para "el juego" seria adecuado utilizar otro blog, ya q asi no se mezcla cn noticias y eventos frikimanes.

    ResponderEliminar
  7. aunq efectivamente yo me refería a quien ibamos a doblar e de dedirles señores, q el Sr Cid propuso antes algo similar, les remito el post:
    miércoles, mayo 11, 2005
    Hola!! Buenas a todos! os propongo otro juego!

    Este juego consiste en un dialogo interactivo, una tertulia, o una historia donde cada uno de los participantes se coje un personaje, al que le dará una personalidad. De esta forma ....

    ....


    bueno si os interesa sigo desarrollando la idea.



    Saludos. Atentamente El cid.

    pd: un día, y si quereis, os pondré la odisea de un amigo con los jodidos de amena!! con cartas por enmedio y todo. saludos.

    que como a mi primera propuesta de historia interactiva la gente (y me incluyo ) no le hizó ni puto caso

    ResponderEliminar
  8. alguien mas se va a apuntar? d momento soms jeims, bender, güinston y yo


    q decis?? :P

    ResponderEliminar
  9. Eh q yo en ningun momento he dicho q vaya a colaborar; y cuenta con lord antonius, jejeje; de todas formas me pido el papel de loco psycopata(para variar), ah y es "y"eims;
    en cuanto sepas q hacer y el reglamento lo comentas

    ResponderEliminar
  10. coño! es verdad! no fue Alber-Yeims, fue el Cid, jejeje, es que lo lei cuando pensaban que eran el mismo. Perdone sr. Cid por la nueva confusión. Como ya sabe, vivo en un estado de confusión permanente ;D
    Y perdone también sr. Yeims, que siempre la tomo con usted, jaja, pero no lo hago a posta, no me lo tenga en cuenta.

    Atentamente,

    Dinio Esmiz, "la noshe me confffunnnnde..."

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.