domingo, junio 05, 2005

El jueguecillo

hola, tras hablar un poco lo del juego de rol con varios de vosotros, se ha llegado a las siguientes concluciones:

1- Se creara un nuevo blog sólo para el juego.
2- Los jugadores deben de estar registrados, para asi poder ponerles una foto caracteristica (distinta a la q se pueda poner en el blog friki), así como tb tener un nombre distino.
3- Habra un usuario "Invitado" con la clave igual a la del frikiroot, para q asi los q no jueguen puedan dejar notas y comentarios si qieren.

Seguirems informando :P

PD. todavia estais a tiempo de apuntaros. Incluso si no se apuntais al principio, luego tb podreis meteros, ya se vera como se apaña la aparicion jeje :P

2 comentarios:

  1. Siento deciros que mi participación en el juego de rol deberá ser postpuesta debido a mi apretada agenda, jeje. Por fin me he decidido a visitaros! este viernes, seguro. Luego me iré a la playa y después a un pueblo de Cáceres. Luego, ya a mediados de julio os haré otra visita, así que voy a tener un inicio de verano de lo más movido, y sin ordenador, claro. Por tanto, es tontería empezar ahora con el juego si no voy a poder continuar, no había caído en eso antes.
    Nos vemos mu pronto, chao!

    ResponderEliminar
  2. Very mal, que no puedas colaborar, pero la verdad es que con tanto viaje y sobre todo sin Internet se hace un poco dificil.

    De todas formas yo creo q seguramente empezamos por la fecha que comentas, ya que sino vamos a ser muy poquitos.

    Por cierto, si vienes el viernes podemos tomar café x la noche, e incluso por la tarde si estás en Cieza. Yo tengo el examen de inglés pero lo acabaré sobre las 6 (o eso espero) y estaré libre y con ganas de perrear. Así que si a esa hora ya estás en Cieza, cuando salga te doy 1toq y nos tomams un café :D

    Eso es todo jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.