viernes, mayo 20, 2005

Vamos a ir al Lorcarock?

Hola!
Quería preguntaros si finalmente alguno de vosotros se ha decidido a ir al Lorcarock. Yo me apunto, pero no me apetece ir solo, así que espero que alguno me acompañe; o si alguna heavy que por casualidad lea esto me quiere acompañar yo encantado, eh, jeje. Bueno, pues decidíos cuanto antes porque necesito planificarme el mes, ya que iré a la playa por esas fechas y debo saber si vamos a ir o no, a parte de que habría que ir comprando las entradas.

Saludos.

5 comentarios:

  1. no creo q vaya, xq la verdad es q 70€ es un poco excesivo. Me hubiera gustado ir pero q se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  2. hombre, puede ser excesivo en términos absolutos, pero no relativos. Quiero decir que no es un único concierto, sino 7! y que dura todo el día. Por lo cual no es tan caro en realidad, ya que hay que pagar a 7 grupos, dos de ellos muy importantes. Pero comprendo que cuesta soltar 70€ de una vez.
    En fin, si alguien se apunta que lo diga.

    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco creo que vaya. Aunque como dice Juan Diego, en términos relativos es un precio barato, ya que son 7 grupos, siguen siendo 70 euros de una tacada. Pero lo que más es que no me apetece torrarme de calor al sol toda la tarde... ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  4. EL caso esq sólo me gustan ls Maiden, de los demas no he oido nada, y 70 e para ver sólo a maiden me parecen muchos, no obstante si apruebo PR3 será tal mi alegría q iré sin dudar. aunq no sé supedito mi decisión al fin de curso.

    ResponderEliminar
  5. bueno, viendo que nadie está seguro de ir, yo haré mis planes como si no fuera a ir, pero si al final alguien se decide y estoy disponible iremos, si no nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.