lunes, mayo 16, 2005

Piratas del caribe: La maldicion de la perla freak

CAPITULO 4: La primera pedida

El ambiente se volvia enrarecido, una camarero se acerco y un escalofrio nos recorrio la espalda, pero no pregunto q qriams, y se limito a qitar el mantel sucio d la mesa. Tarea facil para un camarero experto q habia hecho eso miles de veces y sabia como ibams a reaccionar, asi q no se lo penso dos veces... le tiro encima los huesos d oliva a "hago de padre"... (:P)

Tras transcendentales disputas, la camarera se acerco... pero nosotros ya sabiams q ibams a pedir.

- 5 montaditos, 5 pinxos, 1 ensalada y un plato de jamon - dijo sin dilacion "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", y continuo - por ahora eso es todo.

Transcendentales palabras, y q sin duda nadie pensaba q podria ser pronunciadas con tanta seguridad en un freak (:P). La camarera sorprendida, a la par q emocionada, se acerco a la barra. Tras unos segundos de aparente calma, los aparentes fuertes cimientos se qbraron, y "hago de padre" y "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to..." admitieron lo dificil de la tarea, y señalaron la facilidad de pedir en otros lugares...

- Una margarita - dijo "hago de padre", referiendose a una pizzeria.

- Un menu del dia - dijo "tengo lomos, tengo tortilla, tengo d to...", hablando de los xinos, y añadio - ademas como no t entienden no tienes q mantener una conversación...(:D)

CAPITULO 5: La llegada d las salchichas

Esperando, esperando, llegaron la "señora ensalada" y el señor "plato d jamon", matrimonio feliz hasta q topo con un grupo d exaltados! No les dieron ninguna oportunidad; antes q sus amigos "montaditos" y "pinxos" llegaran en su ayuda, fueron terriblemnt devorados. Solo un rastro de aceite y sal qdaban de la señora. Unos trozos de corteza d qso, eran los restos del señor.

Seguidament llegaron los montaditos y los pichos. Unos se decidieron primero por los pinxos, otros por los montaditos, pero lo q estaba claro es q tanto uno como otro iban a correr la misma suerte q sus amigos. Bueno, siendo honestos a la verdad, hubo un lomo y un pinxo q llegaron a pensar en la salvación, pero no; era el sadico humor de "xinofobico", q tardo mas q nadie en acabar con el sufrimiento de esos pequeños seres entrañable (:P). Tal fue el tiempo d tortura q el resto de freaks pedims una ronda de salchichas, y la roda llego casi antes de que el ultimo montadito perdiera la cabeza (:)). Fue en ese ambiente como llegaron las salchichas.

(Proximamente)
CAPITULO 6: Unos montaditos y la cuenta, x favor...
CAPITULO 7: El helado final...

6 comentarios:

  1. Pues está de puta madre la crónica!!!! jejeje Dí que sí, Jac Sparrou!! Te nombramos "Cronista oficial de los eventos freaks"! ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  2. Jac Sparrou, espero que lo que ha dicho Yeims no te impida publicar los últimos capítulos de la cena freak! Lo que le pasa es que le da envidia de no haber podido asistir! jejeje ;)

    Edward

    ResponderEliminar
  3. PD: no se me enfade señor jack Sparrow q se le va a caer el parche

    Yon Silber

    ResponderEliminar
  4. Mae mía! cómo se calienta la cosa en el bloj! a ver si vamos a acabar tos peleaos... jejeje, no, nuestra amistad superará todos los obstáculos y blojs de su camino! Yeims, a veces te pasas bastante en tus comentarios, que aquí no se ven las caras, y pasa lo que pasa.

    Jac, sigue así, eres un frikicronista de puta madre! cronista genial, quería decir, no vayamos a malinterpretar, eeh... jajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. oooooooooh, qué decepción :(

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja no seas tan escueto, Sparrou!!! con esas pocas líneas la calificación es evidente: SUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHPEEEEEEEEEEEEEENSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Edward

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.