lunes, mayo 16, 2011

Musica

Hola frikimanes,

os invito a oir unas canciones que he oido ultimamente. Supongo que las conoceréis. Pero están bastante bien y me apetece compartirlas con vosotros:

Como primer plato: Pink. Podéis elegir la versión fina (Perfect) o la versión macarra(F**kin Perfect)

Versión fina:



Versión macarra:


Qué os puedo decir de Pink sobre lo que vosotros no me diéseis una clase magistral? Así que paso al siguiente.


Segundo Plato: Daughtry. El titulo: "September"



Y como tercero: Daughtry. El titulo: "No surprise"



Este sonido me encanta, si no conocéis al grupo, una rápida visita a youtube puede daros un poco más de luz. Es como si NickelBack se hubiese tragado a Shania Twain. No me atrevo a ponerle nombre -mi cultura musical deja mucho que desear, jeje-.


Espero que os gusten y que empecéis la semana con buen pie.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. A mi esque últimamente solo me gusta la música cantada por tias buenas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.