jueves, febrero 03, 2011

Señores se me acaban de empezar a saltar las lágrimas, yo era un enfervorizado fan de los juegos de NES y SNES de captain tsubasa (oliver y benji en cristiano). A finales de los años noventa y principios de los 2000 me dejaba la vista jugando a estos juegos en emuladores de SNES y NES, y hoy mirando vídeos en youtube de juegos "retro", se nota que ya soy viejo, ya que los juegos a los que jugaba de joven ahora son "retros", ¿Seré yo también retro? Probablemente si :/ me he encontrado con esta preciosidad:




Así que sin más dilación voy a buscar emuladores de PS2, que seguro que ya existiran, y de paso a instalarme los emuladores de NES y SNES para volver a disfrutar de delicias como estas:



o como estas:




Arff mirando eso cualquiera diría que cualquier tiempo pasado fue mejor, afortunadamente hoy todavía tenemos algún destello, y si no vean el juego que nos viene, ando en deseos de probaro:



Casi se quedan sin espacio en el hueco del PEGI para ponerle calificativos, eso es cojonudamente bueno xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.