viernes, abril 30, 2010

Lost

El final de Lost está cerca, la verdad es que no sé si es bueno o malo jejej Por un lado, las ganas de saber que pasa en la isla... por otro, la incertidumbre de sobre qué comentaremos el año que viene cuando la serie ya no esté... Para "celebrarlo" ABC organizó un concurso para que que los fans hicieran sus promos y la ganadora sería emitida en televisión. Una bonita forma de despedir la serie, a continuación el elegido por la ABC seguido por el que más gustaba a los internautas. La verdad es q los dos están muy muy bien...



10 comentarios:

  1. Y bien ¿Qué os ha parecido el final? A mi me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. OMG!! justo después de poner el comentario me ha aparecido una cita de "Aristoteles" que viene que ni pintada para el final xD:

    "Es absolutamente imposible demostrarlo todo."

    Aristóteles

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado mucho, pero no haré ningún comentario de momento porque sino soltamos spoilerssss y hay gente que todavia no lo ha visto y está en ello. Pero insisto, me ha gustado muchooo

    ResponderEliminar
  4. ¿Usted también lloró?

    ResponderEliminar
  5. pues tengo que decir que tienes muchos momentos que te pone los pelos de punta, muy muy emotivos. De hecho, he visto 2 veces el final, ya que Cuatro se comio 6 minutos, y bueno, porque queria verlo otra vez jjj y el segundo visionado es más emotivo todavia. Ponte la bso en el spotify y ya verás que pasa :-P

    http://open.spotify.com/track/1OKGVeTJm1OsbJGAEPUuhJ

    ResponderEliminar
  6. está tb pone los pelos de punta!!

    http://www.goear.com/listen/2366b60/lost-life-and-death-giacchino

    :'''''(

    ResponderEliminar
  7. No, si yo me incluí en ese "tambien" :´(

    PD: Menos mal que no me quede a verlo en cuatro, que chapuceros.

    Inolvidables esos:

    SPOILER: (no sigan leyendo, aunque en realidad no desvela nada si no lo han visto aún)





















    - Then, How are u here right now?
    - How are u here?

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente magistral. Para mis gusto cierran de forma impresionante una serie que ha marcado un antes y un después en la telefisión.

    Es cierto que quedan cosas por contar, pero yo creo q no tantas. Muchas de las cosas que no han dicho se leen "entre lineas". Es decir que han dado las claves de lo que pasa, y donde buscar para saber que pasa en la isla y que es lo que es. Recomiendo leer esta entrada:
    http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2010/05/live-alone-die-together-el-final-de-lost.html

    junto con el enlace a la explicación de lo que es el punto omega. Que es lo que provoca la bomba. Eso junto con alguna teoria de fisica cuantica acerca de curvar la luz y la creación de puertas interdimensionales da explicación a casi todo lo de la isla. Y por qué digo que lo dicen "entre lineas", pues porque algo dicen en la serie y además aparencen referencias "poco visibles" sobre libros que explican eso. Por ejemplo, cuando Jaiko visita a Locke en el episodio el incidente, está leyendo un libro real que habla sobre el punto Omega, punto que explica parte del desenlace de esta temporada.

    Supongo que habrán preferido dar un final a los personajes y dejar todas estas cosas para los comentarios de la versión en dvd :-)

    PD. A mi se me saltó alguna lagrimilla, sobretodo cuando ves el episodio por segunda vez

    ResponderEliminar
  9. Ya que ha visitado el blog de Nacho vigalondo, le recomiendo, si es que no la ha visto ya, que vea "Los cronocrimenes".

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar "por ahí" el verdadero final de LOST:

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_l31nyyNlD11qbdc3uo1_250.gif

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.