lunes, febrero 15, 2010

Siempre el mejor pollo

Supongo que habréis visto el siguiente anuncio estos días en la tele, pero me rio tanto cuando lo veo que me ha sido imposible no ponerlo aquí jejej

1 comentario:

  1. Por fin puedo comentar... ¿Un problema del firefox? ¿un problema mental? No lo sé. Pero un placer poder empezar a comentar justo ahora.

    He de reconocer que este anuncio también me ha impactado. Tengo un amigo que resuelve el rubik con los ojos cerrados, ¿habrán algún día hamburgesas de carne de Carlos? Espero que no. Por su bien y por el nuestro...

    De todos modos, lo mejor del pollo, claro está, son las patas -por los movimientos-. Si, como espero, no las utilizan para hacer la hamburguesa... ¿me están diciendo que han despachao a un pollo con unas patas y quizás un minicerebro prodigiosos, sólo para coger la carne y hacer una hamburgesa?

    En ese caso, espero que el plumaje lo donen a alguna ONG (organización nacional de gili-pollas) para que puedan servir de ayuda a quién quiera que quieran agili-pollar.

    Y las patas y el cerebro lo donen a un centro de investigación. Para que un científico abispado los analice y establezca la gran concentración de neuronas en el cerebro y de terminaciones nerviosas en las patas... Y concluya: "Este pollo era la poya"

    A parte de la Ironía y sarcasmo, me río de lo lindo con el anuncio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.