lunes, febrero 15, 2010

Promo Lost 6ta Temporada

Muchos de nosotros somos seguidores de esa gran serie que es Perdidos. Ya en su recta final, Cuatro se sacó de la manga una promo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido clasificada como la mejor que se ha hecho de la serie, yégando a emitirse en la ABC. Supongo que lo habréis visto, pues bien, hoy me he en contrado un making of de dicha promo, para que podamos hacernos una idea de cómo se hizo (para los que no hayáis visto la promo, está completa al final).

10 comentarios:

  1. La música es de radiohead :D "everything in its right place" con lo que le viene que ni pintada al spot :D
    Por cierto ¿Qué os han parecido los dos primeros capítulos? Yo temo que se sigan sacando personajes de la manga para que en el último cápitulo de forma precipitada se resuelva todo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no, la quita temporada fue un episodio tras otro ir contando y desvelando cosas. Esta espero que sea igual, que no quita para que haya alguno de relleno (como el tercero).

    SPOILERS a continuación...


    Aunque ha salido más gente, en realidad creo que son los de la roca negra, así que simplemente lo que buscan es cerrar el circulo de la gente que ha estado involucrada en la isla. Parece que los piratas de la roca negra también fueron llevados a la isla por Jeiko.

    Por último, una encuesta: ¿universos paralelos concurrentes, o 2 lineas temporales (presente: lo que pasa en la isla, futuro: lo que pasa en el avión)?

    ResponderEliminar
  3. SPOILERS a continuación......






    Me encanta cuando sawyer le dice al nuevo locke que él no es él, porque no tiene miedo xD
    Por cierto Oos habeis dado cuenta de simetría que hay con la aparición de Claire en la isla (Que por cierto no aparece nada en el tercer capítulo)y el niño rubio, con la francesa y su hija?. Si la hija de la francesa fue poseida por la piedra negra para engañar a Ben, seguramente el niño habra sido poseido por la piedra blanca XD, por eso le dice a locke (el nuevo locke, poseido posiblemente por la piedra negra) que no puede matar a sawyer :D
    Veremos que pasa en el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que son dos universos paralelos no necesariamente concurrentes :D Ya veremos en que queda eso, pero parece que en el nuevo universo se encontraran todos entre sí.

    ResponderEliminar
  5. En el 2º comentario no leí el aviso de Spoilers (o no me apareció en el mensaje de correo, no lo recuerdo), y me los he tragao entereticos!! :D

    Edward

    ResponderEliminar
  6. Lo mio tiene delito. Me quedé en el segundo capitulo de la temporada 5ª. He visto el aviso de spoilers pero, como yo lo valgo, pues lo he leido. Ahora me pregunto...

    Atención pseudo-spoilers...


    Lo de la piedra negra; lo del nuevo locke; lo de los universos concurrentes, divergentes... ¡madre mía!. Que me contraten los guionistas... Les pongo una singularidad espacio-temporal o les creo un espacio-tiempo compuesto por 14 realidades distintas, cada una de ellas, por supuesto, curvadas y de forma que las geodésicas espacio-temporales, de forma cíclica, atraviesen cada uno de las 14 realidades. Así no hacen falta ni piedras negras, ni piedras verdes, ni posesiones ni uno que va de físico y que tiene toda su teoría, en forma de absurdo-notas, en un Moleskine.

    En fin, creo que la serie la dejé en cuanto verla me suponía más esfuerzo que investigar -si veis mi comentario en el siguiente post, veréis a qué investigaciones me refiero-. Supongo que la tendré que retomar por dos motivos.

    El primero: cada vez que enciendo la tele hay un anuncio de la promo, o te ponen un cartelico abajo diciendo "esta noche, de perdidos al río". Creo que eso se llama: "Meterme la roca negra por los ojos"

    Segundo y no por ello menos importante, Marta quiere verla.

    Quizás, con el tiempo, pueda entrar en vuestras disquisiciones sobre lo que está pasando. Aunque, como los guionístas de la serie... esperaré al penúltimo capítulo -o al último si hay suerte-.

    ResponderEliminar
  7. Señor singladur, no se obsceque, lo de menos en esta serie es el guión y su coherencia, créame. Por ejemplo, si cruzamos los capítulos de la quinta temporada con los de las primeras dos, en los cuales se supone que convergen, el guión hace aguas por muchos lados.
    Lo importante de esta serie es la mitología que la rodea y los personajes, o ¿Esque acaso usted no quiere saber que le deparará el futuro a Jack, o a Sawyer? La serie trata muchos temas, el liderazgo, la fé, el amor, la guerra... Y todo ello manteniendo siempre al espectador pegado a la pantalla, cosa que no consiguen muchas series, ni muchas películas.

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí. Da usted en el clavo. Lo que interesa de la serie es lo mismo que le interesa a la audiencia de GH.

    Si le digo la verdad... El único personaje que es genuino es el de Locke ("no sé si lo han estropeado"). ¿Se refiere a si Sawyer, el nuevo o el viejo, seguirá necesitanto las gafas para leer?...jejeje. Mire, le han dado tantas vueltas a la tortilla que me interesa más "Flashforward" que, dicho sea de paso, es una bazofia, que lo que les pase a cualquiera de los personajes de Perdidos.

    No hablo de incongruencias... hablo de que para vida social, ya está la mía. Que no necesito saber si Jack se queda con la morena o con la rubia o al final termina metiendo jeringuillas por el culo junto a Said -a estas alturas, cualquiera de las cosas que diga, han podido pasar y quizás ni Jack, ni Said sigan vivos, en alguna de las realidades convergentes-.

    La última serie que ví fue Galactica. Allí si se trataban (al menos al principio) temas de politica, religion,... -aunque no dejaba de ser un guión-. Lost, lo único que pretende es Lostearos a todos, es decir, perder a la audiencia. Todo es posible. ¿Que le pasará a éste, que murió, pero vuelve a aparecer, que estaba loco, pero resulta que ahora estaba durmiendo?. En fin.

    La única forma que tienen de darle sentido a tal absurda serie -que me tuvo enganchado 3 temporadas y media, dicho sea de paso- es que al final, todo sea un sueño de Hurley. Sí, si, al más puro estilo cutre-español.

    ResponderEliminar
  9. Se equivoca señor singladur, no se trata solo de con que personaje se va a liar cada cual, sino de algo más profundo y filosófico, y es responder a las siguientes preguntas ¿Cual es el papel en la vida de cada personaje? ¿Son libres o sus actos estan predeterminados por Jacob? ¿Existe el bien y el mal? Y sobretodo responder a la siguiente: ¿Qué es la isla?

    PD: recientemente me instale firefox y no me deja poner conmetarios.
    Hay más de lo que se imagina. Dele otra oportunidad e intente ver más alla :P

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo el consejo de anónimo y los comentarios de los demás comblogarianos. De hecho, haciendo caso omiso a mis críticas al respecto. Espoleado por Marta y de una sensación alarmante de estar sobrejuzgando el asunto... Me he decidido a darle otra oportunidad a la serie.

    He visto el 5.00, el 5.01 y el 5.02. Fue dónde lo dejé. Por ahora me deja frío, pero seguiré viéndola (puesto que algunos inicios siempre son flojos).

    Espero, a diferencia de muchas otra veces, ser capaz de ver si estaba equivocado y ustedes tenían razón.

    Y es que a veces, la mordacidad oculta la ignorancia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.