lunes, enero 04, 2010

Avatar

Hola a todos,
hace ya un par de semanas, antes de que comenzaran las fiestas navideñas, fuimos a ver Avatar, la nueva peli de James Cameron. Desde entonces he estado detrás de recomendar la peli a través del blog, pero hoy he visto por los interneses un video sobre cómo se hizo que me ha dado el empujón a ponerla en el blog :-D

La peli para los que no la hayáis visto, se resume en una palabra: IMPRESIONANTE!!! Es la primera vez que veo una peli con "muñecos" en 3D que de verdad parecen reales. Los gestos, la forma de moverse, la integración en los escenarios,... todo una peli que sólo por lo revolucionara que es a nivel visual merece la pena verla en la pantalla grande. Cómo sabéis está en 3D y 2D, yo vi la 3D y aunque la otra seguro que es igualmente espectacular, yo recomiendo ver la edición en 3D y la otra dejarla para cuando salga en dvd :-)

En cuanto al argumento, mucho se ha hablado de si es una especie de pocahontas espacial... la verdad es que aunque el argumento no es nada del otro mundo, creo que no está nada mal, por no decir que las casi 3horas que dura la peli se pasan muy rápidas, así que aunque el argumento esté quizás trillado, el ritmo me parece muy bueno.

Pues eso, a ver la peli que es espectacular!! Y para abrir boca un trocito de cómo se hizo...

2 comentarios:

  1. Comparto la opinión de Bener. Merece la pena verla en la pantalla grande

    ResponderEliminar
  2. Aun no la he visto, pero quiero ir.
    Al hilo de lo que bender dice, incluso titanic tenía un ritmo magnifico a pesar de la mierda de historia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.