martes, diciembre 22, 2009

Cena/comida Frikiman

Queridos frikimanes Murciano-Ciezano-valencianos.... nos hemos reunido aquí para conmemorar, un año más, estas fechas tan señaladas. Como es costumbre, el que suscribe, que suele estar muy perdido, hará su aparición por tierras Murciano-Ciezanas, desde el 23 de Diciembre hasta el 4 de Enero.

Será un placer poder veros en una cena frikiman.

Organizarla en Cieza será lo mejor, de forma que otros miembros de la comunidad -menos frikimanes- tal DiegoS o Moreno puedan asistir.

Estaré al quite en mi cuenta de gmail, que todos conocéis.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. me mola la idea, yo propongo el 30 en murcia o si trabaja alguien el 31 pues el 1 por la noche, o el 2. Qué decis?

    ResponderEliminar
  2. La opción de Bender nos viene genial a Marta y a mi. Por favor, vayan diciendo sus opciones que fijemos la fecha.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. A Tere y a mí nos viene bien el día 2 por la noche en Murcia porque el día 31 seguramente me toque trabajar.

    Edward.

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos viene bien el día 2. Aunque estaremos en Cieza, venir a Murcia a cenar no es un problema.

    Un abrazo.

    P.D. Si véis que alguna de las direcciones que he puesto en el mail no son correctas, reenviar el correo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.