sábado, agosto 29, 2009

Todos locos

Estoy leyendo un libro en estos últimos días de vacaciones, en el que he encontrado una cita del libro "Alicia en el pais de las maravillas" que me gustaría compartir con vosotros porque me ha parecido grandiosa :-D, aquí la tenéis

...a mí no me gusta tratar a gente loca -protestó Alicia.

-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.

-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.

2 comentarios:

  1. El gato siempre fue el personaje más enigmático del libro. Hace poco leí una cita de la segunda parte -"A través del espejo"-: "Si fue así, podía ser, y si así fuera, sería; pero como no es, no es. Esto es lógica."

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el diálogo entre Alicia y el gatuno entronca perfecta/directa-mente con la filosofía frikiman, jeje ;) Me están entrando ganas de leerme el libro, pijo! :D La peli de dibujos animados era muy grande :p

    Edward

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.