jueves, julio 09, 2009

Pagafantas

Ya que estamos voy a ahcer también una recomendación para ir al cine, se trata de la pelicula "Pagafantas" .




¿Por qué debemos ir al cine a ver pagafantas? Pues muy sencillo, es una pelicula española que no va de la guerra civil, no hay sexo y que no saca ni una sola teta, partiendo de esos dos condicionantes ya estamos en el grupúsculo de las películas españolas de exito. Además es una película llena de detalles cotidianos desternillantes de frikimanes (vease el apreton de manos la la chica al conocerla, la pregunta del prota a la chica sobre si el limonchelo tiene alchool, etc... no destriparé nada mas, aunque el trailer he de reconocer que destripa bastante la película)
Bueno pues eso todos al cine a ver pagafantas y luego a comentarla

5 comentarios:

  1. La veré, tiene que estar graciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Si os gusta que vida mas triste, y los sketches de vaya semanita, os gustará esta película

    ResponderEliminar
  3. Cuando ví el trailer por primera vez una sensación de ambivalencia se apoderó de mí... Por una parte pensé: serán cabr...!! Por desgracia hay tías así de hijfasfsdf… Pero digo yo: en vez de caricaturizar al pobre buen chaval de turno, lo que habría que hacer es exorcizarlas a ellas (cinematográficamente hablando, por supuesto), jeje.
    Por otra parte también me dije: tiene su gracia :D Lo que más gracia me ha hecho ha sido sin duda la ¿abuela? diciéndole con un gran vozarrón: Eres un pagafantas, jeje.
    Esta peli parece a medio camino entre Torrente y Alex de la Iglesia, no? En fín, iré a verla, pero porque tengo entradas gratis de la BP xD

    Edward

    ResponderEliminar
  4. Lo de presentarse a una tía dándole la mano ya estaba inventao, y si no que se lo digan a nuestro amigo Güinston xDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.