lunes, marzo 23, 2009

Slumdog millionaire

El finde pasado fui al cine a ver esta pélicula, parece ser que no estará mucho más tiempo en los cines ya que se estreno el 12 de Febrero, de hecho en donde fui a verla solo la daban en dos sesiones (22.00 y 00.00).
La primera hora de la película es muy buena, te mantiene atento a la pantalla, te arranca sonrisas y pesares por igual, te muestra lo asqueroso que es el mundo, y todo ello desde la perspectiva de dos niños que son hermanos. Sin embargo la historia se vuelve muy convencional, y tipica en el final, cuando todo se centra y se aglutina en torno al heroe que consigue a la amada, todo ello con muchos flashbacks e imagenes fusionadas, sin duda la pelicula pierde fuerza.




No obstante vayan a verla, después de todo es mucho mejor que muchas mierads que se ven por ahi

3 comentarios:

  1. Es una de mis pelis pendientes. Espero poder verla estos días :-D Aunque tenga bastantes tópicos, creo que estará bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Ni caso..la peli estuvo genial, pese a que el final se centre en una historia de amor, cosa que por otro lado, está a la orden del día al igual que conflictos, blablabla.

    Puede señor Yeims, que para usted "el amor" no forme parte de su vida, ni tenga intención de que así sea, pero le aseguro, que como dice la tan repetida frase "el amor mueve montañas" y bajo mi punto de vista, esa era otra de las múltiples moralejas de la película.
    Puede que le moleste más o menos, pero ..c´est la vie..

    La recomiendo sin lugar a dudas, hacía tiempo que una película que veo en el cine no me mantenía tan sumamente atenta y metida en la historia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.