lunes, marzo 30, 2009

Me llamo Earl - La filosofía de Randy

Pese a que ya había visto algunos episodios de "Me llamo Earl" y la consideraba una buena serie, la verdad es que no la había tomado muy en serio, hasta ahora...


El no tener televisión en la residencia ha hecho que me haya hecho fan de las series de 20 minutos, ideales para ver comiendo o cenando. Como hace poco acabé de ver la última temporada en español de "Cómo conocí a vuestra madre" (serie de la que ya hablaré en otro post :-p), he comenzado a ver "Me llamo Earl" (bueno mejor dicho "My name is Earl" que la estoy viendo en versión original jejej)

Y la razón de este post es el de comentar la filosofía del hermano de Earl, Randy, de la que no me había percatado hasta hoy. El episodio que he visto hoy iba sobre como Earl había fingido su muerte para librase de una novia jeje, el caso es que al final del episodio su hermano se pone a filosofar sobre las ventajas de estar vivo :-D Me he estado riendo una hora!!! No he enconrado el video por internet, pero si he encontrado el trocito y lo he copiado de unos subtitulos, no es lo mismo pero bueno :D Es surrealista aquí lo tenéis jeje (x si quereis verlo el episodio es el 4º de la primera temporada)

"Estar muerto es definitivamente peor que estar vivo.
Cuando estás muerto, no puedes hacer todas las cosas...
...que puedes hacer cuando estás vivo.
Tú y yo, podemos hacer toda clase de cosas geniales porque estamos vivos.
No estamos muertos. Estamos vivos.
Si estuviéramos muertos...
...no podríamos hacer todas las cosas geniales...
...que podemos hacer porque estamos vivos.
Los muertos no pueden hacer cosas geniales.
Sólo los vivos pueden hacer cosas geniales...
...porque están vivos.
Y tienes que estar vivo para poder hacer cosas geniales.
Tienes que estar vivo.
Sí, excepto que, cuando estás vivo...
...a veces, también pasan cosas malas.
Por ejemplo, a veces, puedes tener un choque de autos...
...o puedes tener una jaqueca, o torcerte el tobillo...
...o incluso arrancarte de raíz el dedo gordo del pie.
Así que mantenerse con vida es un tanto difícil...
...pero creo que es definitivamente mejor que estar muerto."

9 comentarios:

  1. Es una serie muy grande, pero ya le aviso de que la tercera temporada es algo más floja, no he visto la cuarta.


    PD: No se pierda el capítulo donde parodian COPS

    PD: Por cierto todas sus series aqui:

    www.seriesyonkis.com

    ResponderEliminar
  2. De momento voy dosificaidno episodios, así que me queda bastante para llegar a la tercera :D

    Por cierto, alguna manera de ver los episodios en seriesyonkis, y que no se paren a medio? me pasa sobretodo con cosas de videoupload (creo q se llama así la web) q estoy viendo un episodio y se corta, en el mejor de los casos puedo ver de 2 episodios al dia, y a veces menos xq como en la resi se comparte la conexión, compartimos tmb los minutos para ver video de forma gratuita :(

    ResponderEliminar
  3. La cosa es que Megavideo, que es donde estan la mayoria de series, esta limitado a 71 minutos. No obstante una vez que pasa 1 hora después de que apareciera la limitación puede usted seguir viendo otros 71 minutos de video.
    En la misma página de series yonkis aparecen varios métodos para saltarse la limitación, yo los he probado todos y no me ha funcionado ninguno :(

    PD: La forma más eficaz que encontré de saltarme la limitación fue subscribirme a megaupload :D ,aunque me suscribí para bajarme "copias de seguridad" de mis muchos, muchos, muchisimos juegos de la Wii.

    ResponderEliminar
  4. jejejjeje

    Yo estoy subscrito a rapidshare, también por motivos de copias de seguirudad jeje :-D

    Por cierto, como funciona megaupload? En rapidshare te limitan a 2.5GB al día, y puedes acumular hasta 15GB si no lo usas, yo casi siempre tengo los 15GB pero eso de que me limiten me molesta la verdad jeje Con la subscipcion a megaupload puedo ver también los videos de megavideo sin limitaciones? cuánto vale y que límites de descarta tiene? thanks :-)

    ResponderEliminar
  5. Le paso un link con información:

    http://www.megaupload.com/?c=premium

    PD: acabo de ver el link de rapidshare (http://rapidshare.com/agb.html)

    Y parece ser que megaupload es un poco más caro, aunque da mejores prestaciones, yo he llegado a bajarme 6 "copias legales" de Wii en un día. Y por supuesto no hay limitaciones en megavideo.

    ResponderEliminar
  6. Many thanks por la información, lo mismo cuando se me acabe la cuenta en rapidshare me cambio :-) Sólo otra duda, que no sé si tu conocerás, puedes descargar de varios ordenadores a la vez? En rapidshare por ejemplo, como tienen limite de descarga al dia, esas cosas no la controlan así que puedo bajarme a la vez cosas yo y mi hermano por ejemplo. Lo mismo esto ya no lo sabes porque estoy hilando muy fino jejej :-D

    ResponderEliminar
  7. Es cuestión de probarlo. Lo que si he hecho ha sido bajarme cosas desde la oficina a mediodía, y en mi casa a la misma hora ver videos de megavideo sin limitación

    ResponderEliminar
  8. Pues lo mismo doy el cambio :-D

    ResponderEliminar
  9. Para saltarse la limitación de Megavideo se puede usar la extensión la extensión illimitux con firefox (creo que también sirve para megaupload, aunque no lo he probado)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.