miércoles, noviembre 26, 2008

Desde Valencia con Amor

Hola comblogarianos. Este es mi primer post desde que estoy en tierras Valencianas. Por que supongo que todos sabeis que estoy en tierras de paella y sol.

Teniendo en cuenta que la paella no me gusta y que mis ojos suelen llorar cuando el nivel de luz es excesivo, parece bastante absurdo que me haya venido a Valencia.

En cualquier caso, no he probado todavía el arroz valenciano (y lo que me queda) y estos días está haciendo muy mal tiempo, por lo que de sol... nanai.

Quería escribiros un post sobre algo interesante, pero no se me ocurría. Así que me he dicho, pues nada, un post sobre mis andares, jejeje.

De Murcia con Bender y Jack a Praga fría y los checos fríos. Y ahora de Praga fría a Valencia lluviosa. Espero que este cambio sea para largo aunque me temo que eso suponga dejar de veros durante bastante tiempo.

En cualquier caso, no se os ocurra dejarme en el olvido, jejeje.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. No dude usted en probar el arroz al horno de la calle Yecla 33 (sitio de comidas para llevar). De Arff como lo hecho de menos.

    ResponderEliminar
  2. jeje, la verdad es q ahora mismo no parece muy apetecible, pero cuando llegue el veranito será distinto, que seguro que estás todo el rato en la playa :D A ver si nos vems algún dia que vengas por Murcia, chaoo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que tengas razón Bender y que haga solecito (que no solazo) y podamos tomar el sol.

    Anónimo, no creo que valla a la calle Yecla a probar el arroz, jejeje, no pongo en duda que esté bueno, pero es que .... no me gusta el arroz, jejeje.

    En cualquier caso si venís alguno a Valencia, ya sabéis que me tenéis allí para lo que sea. (menos favores sexuales)

    ResponderEliminar
  4. vuelve pronto y no te apures ni te aburras que Valencia está bastante bien y hace casi siempre buen tiempo, hoy por lo menos seguro que sí. Mientras no te vayas otra vez con los checos de chequia va la cosa bien
    Vuelveeee a casa, vuelveeee, pooor Navidaaaaad

    Guasowsky

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.