martes, septiembre 23, 2008

Qué es el technoviking???

Buena pregunta... qué puede ser? una nueva forma de baile? una pelea de vikingos al son de música máquina? música electronica con toques celtas-vikingos?? pues la respuesta aquí:

5 comentarios:

  1. Jajajaja este video es viejo ya, también lo dirá Yeims. Es lo más parecido a los centraleros, aunque...ya quisieran ellos tener ese "estilo" xDDDD

    ResponderEliminar
  2. sip jejjejeje

    lo mejor es la cara del tío cuando señala con el dedo al otro, parece que lo va a matar!! :D

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que mas me gusta es cuando uno le ofrece un flyer, y el tio se para lo abre y se pone a leerlo, le da la vuelta lo vuelve a leer, lo rompe y lo tira al suelo.
    ¿No os dais cuenta? Ese video esta rodado en Alemania, es un desfile alternativo a la love parade, el hecho de tirar un papel al suelo en alemania es un acto... revolucionario!! El tio se revela contra el sistema.

    ResponderEliminar
  4. -.-

    De lo que no hay duda es de que parece un Vikingazo del copón, me hace mucha gracia como se le mueven las tetillas xDDD

    ResponderEliminar
  5. Estoy en shock. Desde que he visto este vídeo, no puedo salir a la calle. Me dan pánico los Centro europeos. Si, como apunta la tesis de nuestro señor Bom, son alemanes, no podemos llamarlos propiamente Vikingos, pues este honor lo ostentan los Daneses. Corrijánme los más versados o fans de la wiki y el google.

    Independientemente de lo que el friki del vídeo esté haciendo en medio de la calle, sin camisa, rompiendo propaganda y moviéndose risiblemente (eso según Teresa por que a mi lo del tetillas me da asco). Este vídeo es...es... bueno, no se me ocurre nada que comentar.

    Será que ahora corre por mis venas la sangre Centro europea y no puedo criticar y alabar el vídeo.

    P.D. jejeje. La ironía está infravalorada. Menuda cara de friki loco tiene el tio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.