lunes, septiembre 29, 2008

Oktapodi HQ

El cine de animación está muy de moda, sobretodo desde que algunos estudios, como pixar, reciben millones de presupuesto para crear sus obras. Pero hay otro cine de animación hecho más cerca y con menos presupuesto, que no por ello tiene cotas de calidad menores. Un ejemplo es el que os traigo hoy, un corto hecho en europa que nada tiene que envidiar a los realizados al otro lado del atlántico :-) Espero que os guste.



PD. Por cierto, ya que hablamos de pelis de animación, si no habéis visto Wall-e, es una gran película :D

4 comentarios:

  1. q bueno el corto :-D q entrañables los pulpos (jo2 Eso es amor verdadero y lo demas son tonterias!! jjjj :-D

    PD. Wall-e, que gran pelicula jj, el otro día leí algo interesante sobre la peli, cuando todo la hayais visto, os lo cuento, a ver que opinais :-D

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso. Creo que un buen título sería "los pulpos peleones" o "los pulpos no quieren estar solos" o si nos ponemos con nombres comerciales: "pulponator" ("octopusnator" en version original ) o "pulpos verdes fritos" o "la noche de los pulpos vivientes" o "un pulpo voló sobre el nido del cuco" o "batpulpo" o "The dark octopus"... bueno que se me va la pinza... aunque por la ambientación, sería mejor "Pulpo mio" (Adaptación del reciente musical "Mama mía!").

    Bueno, paro ya, jejeje.

    P.D. Tengo ganas de ver Wall-e. He jugado al juego de la ds que, dicho sea de paso, es bastante simplón, como substitutivo pero ya va siendo hora de que algún piratilla me la pase.

    P.D.2. Que quede claro que si algún piratilla me pasa la película, no la veré, y a continuación lo denunciaré por ser piratilla.

    ResponderEliminar
  3. jac se la bajó para verla otra vez, pero venía con comentarios, y no con comentarios del director, sino de una madre a su hija que se ve que se sentaron cerca del que grababa el audio jejeje Y se oyen cosas como:

    - siii, güali es un rotbot que limpia la tierra, y está solito porque los humanos hace mucho que se fueron por la suciedad que había..

    Digno de escuchar, al menos unos minutos jeje :D

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se titularia, "Un pulpo duro de pelar" o "Cosas de pulpos" o viendo la ambientación "pa pulpo mi pulpito"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.