domingo, julio 06, 2008

Puchi puchi

Si el otro día os recomendaba Dexter para llenar parte de las horas de ocio del verano, hoy os traigo otra sugerencia para no aburrirse en ningún sitio.

Y el "invento" que se os traigo no es otro que el puchipuchi. Como todos estaréis pensando, sí, tiene un nombrecito de lo más original :-) Seguramente todos nos habremos tirado alguna vez un buen rato haciendo explotar las dichosas burbujitas de laguna bolsa de embalaje, no? Y si convirtiéramos esto en un juguete??? Esto fue lo que debieron pensar los creadores, de este producto, aprovechar un "deporte" universalmente conocido y adictivo para crear un best seller de los juguetes :D, de hecho más de un millón de japonesitos tiene el suyo jeje

Pues con esa idea surge el puchipuchi, a continuación una fotito y algún video:



Yo creo que este producto puede ser ideal pasar una tarde en la playa, a la vez que tomas el sol por ejemplo. O para hacer tiempo mientras esperas a alguien. Vamos que hay muchas posibilidades :-) Además para que el producto sea más adictivo si cabe, cada 100 estallidos, reproducirá un sonido diferente (un ladrido, una cancioncita,...), así que siempre habrá una razón para seguir jugando :-) Así que no lo dejéis escapar y este verano practicar el puchi :-D (más info aquí).

2 comentarios:

  1. Mientras mi dedo se desliza suavemente sobre una y solo una de las protuberancias del artefacto, percibo en mí el placer que sentiré al hacerla estallar.

    Ese chispeante sonido de explosión. Qué recuerdos me trae.

    Para mi gusto sobra el sonido especial cada 100 iteraciones.

    La nostalgia se ha hecho un hueco en mi corazón amargo.

    Quién tuviera un Puchi Puchi para... dejarlo en un cajon hasta que se agoten las pilas...

    Tendremos que testear si el sonido de explosión está bien sincronizado con la presión para que realmente parezca que hacemos el ruido al oprimir con los dedos.

    Finalmente, una reflexión. Las veces que hemos PuchiPuchiado -es decir, explotado pompitas de embalaje-, ¿lo hemos hecho por el placer del ruido o por el placer de la destrucción?

    Para aquellos que opten por la segunda opción, temo decirles que el Puchi Puchi no será de su agrado a no ser que lo desarmen y lo muelan a golpes, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Anda! ésto lo vimos el sabado en el toys´r us, pero..me pareció carico para lo que era en sí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.