martes, julio 01, 2008

My health Coach

Hola queridos conblogarianos.

Debido a la petición de posts de nuestra conblogariana Teresa de Calculín -jejeje- y a pesar de que mis frikiñeros han posteado dos post dificilmente superables, aquí está este post.

Acaba de salir al mercado -del pirateo- puesto que en las tiendas españolas no aparecerá hasta el miércoles o viernes, el siguiente pseudojuego de la DS, My Health Coach, o como se llamará en español, "Mi experto en vida sana".

A continuación os incluyo ciertos pantallazos del juego que pueden encontrarse por la red:




Hay una sección que consiste en introducir a la DS los pasos que has dado durante un día. Para ello, el juego oficial va acompañado de un bonito podómetro o dicho a lo llano, un cuenta pasos. Este podómetro se conectaría por la conexión GBA de la DS.

Sin embargo, las buenas noticias para aquellos que no quieran ver su podómetro DS jodido de tanto usarlo, la ranura GBA jodida de tanto usarla o sencillamente que sean unos frikiratas -piratas frikis- tienen la opción de comprarse un podómetro arbitrario y meter los datos a pelo. O incluso hacer un cálculo aproximado sin podómetro ni nada.

Debido a que la versión inglesa es multilenguaje, ya está a la disposición una versión en castellano para aquellos que quieran testear el juego.

Yo, en particular me he comprado un podómetro en Decatlon de 10 eurillos que espero me sirva para más que el juego. A continuación os pongo unas fotillos.



El verano está aquí y con él la fiebre de las dietas y la vida sana para meterse el bañanador. Así que ya saben ustedes miembros del club friki y del club DS.

Todos con Mi Experto en Vida Sana.

Aquí os dejo un video del juego.

7 comentarios:

  1. Jajajaja que bueno, ese es el mismo podometro que le regale a mi madre por su cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  2. PD: Los de nintendo son unos maquinas y unos fieras

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el juego tiene q estar gracioso, sobretodo me parece muy buena la interfaz, muy graciosa con el muchequito ese :D :D

    No descarto probarlo, aunque yo lo haré sin podometro :-)

    ResponderEliminar
  4. vaya! no hay nada que no se les ocurra, me dejan alucinada, aunque yo para mantenerme a la línea prefiero la dieta del cucurucho ^^

    ResponderEliminar
  5. muy gracioso el juego :D

    yo me lo voy a grabar en la ds para comprobar si mi vida de deportista de elite, también se refleja en mis habitos alimenticios jjj :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me lo descargué ayer, pero al llegar al momento de meter los datos del podómetro no me dejó seguir, ¿cómo lo hacemos para meter los datos desde otro podómetro, si la ranura está hecha para el suyo propio? Un abrazo y ánimo con la operación bikini, jeje.
    Irantzu.

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuando el juego te avise de que no has introducido el podómetro, tu le das a siguiente y le pasas del aviso. Y luego lo único que tienes que hacer es irte a la sección del podómetro y meterlos a mano, que al no haber introducido el podómetro aparece un signo más y otro menos para que los puedas introducir.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.