martes, junio 03, 2008

L-KAN

Que grandes!! Este fine pasado estuve en dos conciertos de l-kan,uno en Murcia y otro en Alicante, donde l-kan toco ante nada más y nada menos que 50 personas (enntre los dos conciertos, 50 privilegiados que pudimos disfrutar con el directo de esta magistral banda. Os pongo un enlace de quienes son: http://es.wikipedia.org/wiki/L_Kan




L-kan interpretando "Un verano muermo"

Acontinuación os pongo una de mis canciones favoritas del grupo:



se trata de humor idiota, una canción como veis muy pegadiza y que es dificil que se vaya de la cabeza, os pongo la letra:

Yo pongo la letra por aquí.
Luego igual habrá alguien q la corrija.
Y por último, igual hay alguien q te la mande por correo.
Ya ves, es una cadena de colaboraciones. Yo de momento doy el primer paso.

********************
Cuando voy a una entrevista de trabajo
siempre soy una más del montón
hasta q me planto en el centro de la habitación
y le digo al entrevistador:
"Hola Radiola, mi currículum mola!"

Todo el mundo me mira muy alucinado
abre los dos ojos con mucho estupor
pero yo más chula que un 8 les doy un plantón
y les digo con satisfacción:
"Chao Radiola tu pinta no me mola!"

Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola
Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola

Cuando voy al super me dejan de lado
me subo al carrito de cualquier señor
y les digo "Estoy de oferta, es el mes del humor
soy idiota tenga compasión
Ei Radiola, llevame a Fuengirola!"

Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola
Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola

Cocacola asesina trinaranjus al poder!!
abajo la caries!!

Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola
Humor idiota, me gusta parecer mongola
hacer el ridi me hipertrola

5 comentarios:

  1. Posip, yo también fui, pero solo al de Alicante.
    La verdad es que lo que para mi es destacable, es lo divertido que resulta un concierto de estos personajes, me lo pasé genial, y te arrancan una sonrisa aún sin querer.

    A mi en particular me mola el cantante, me da mucho morbo el tipo, y eso que tiene cara de sapo con esos ojos.

    Después del concierto estuvimos en el camerino..por llamar de algún modo al cuarto-cuchitril en el que estaban después del concierto..

    Son muy simpáticos, y nos vinimos contenticos, con nuestra foto con ellos.

    Merece la pena :=)

    ResponderEliminar
  2. Parecen graciosos, aunque ya sabéis que este tipo de música no me gusta mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. sin palabras, menos mal que la cantante deja claro q le gusta parecer mongola; no cabe pensar otra cosa en el caso que no lo aclarase

    Skin Argonaute

    ResponderEliminar
  4. no he tenido la suerte de verlos pero me encanta L-kan !!! me ha gustado mucho el blog..
    sigue asi..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. con gente así cómo no va a ganar el puto zapatero las elecciones,esta gente tiene paga del gobierno por disminuidos


    Cáscara Sagrada

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.