viernes, mayo 09, 2008

Iron man

Hace mucho que no recomendaba una película (o al menos eso creo jeje), y en parte era porque no había visto ninguna que fuera realmente digna de ser mencionada. Pero esta semana creo que he dado con una que sí lo es: Iron man :D


(la musiquita para que acompañe la lectura jeje :D)

Iron man es posiblemente una de las pocas películas de superhéroes que ha sido bien llevada al cine últimamente. En general todas las películas de superhéroes entretienen, impresionan por sus efectos y no acabas con la sensación de haber tirado el dinero, pero son pocas las que te dejan con la sensación de haber visto algo más que eso, es decir, una peli con un argumento no solo para niños y con la acción necesaria (todavía recuerdo la interminable spiderman 3). Iron man creo que cumple ese objetivo. En cierto modo, lo compararía con "Batman Begins" y como se adapto para convertirla en una pelí mucho más adulta de lo que lo venían siendo las anteriores pelís de batman.

Resumiendo, que es una peli muy recomendable y entretenida que creo que no os defraudará :D

PD. Como ya va siendo habitual en muchas pelis, después de los créditos hay un trocito final. No es que sea gran cosa, pero si no tenéis nada mejor que hacer en esos 10 minutos de créditos pues yo me esperaría :D

1 comentario:

  1. joder, ya está bien!!! Llevaban por lo menos 4 o 5 años preparándola

    Guasowsky

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.