martes, mayo 13, 2008

¿Guitarras para todos?

Yo siempre he pensado que todo el mundo debería poner una guitarra en su vida y lo he predicado ayá donde he ido, pero me da que este sentimiento ha llegado a gente de la sexta, lo interpretaron mal y decidieron regalarle al papa la guitarra de rodolfo chikilicuatre :D

Pues sí, por increíble que parezca esto ha pasado, yo pensaba que era broma cuando me lo han comentado esta mañana, pero después de ver las fotos no hay duda: la gente está loca!! Regalarle al papa una guitarra de juguete!?! Y la pobre novia, cómo se arriesga a que el papa en un brote de ira la excomulgue allí mismo??? En fin, como no quedan más guitarras psicodélicas que regalar, espero que esto no se vuelva a repetir :-D

A continuación una foto de la escena y de mi recomendación de cúal debería ser la siguiente guitarra que le regalen a este buen hombre xD

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.