martes, mayo 20, 2008

"El incidente"

Lo nuevo de Night Shyamalan está ya cerca. ¿Qué quien es este tío? Pues el director de entre otras "El protegido" (una de mis pelis favoritas), "La joven del agua" y, cómo no, "El sexto sentido", película que desde mi punto de vista ha hecho más mal que bien a la carrera de este director, ya que todo el mundo da por hecho que una peli suya tiene que dar miedo (todavía me acuerdo del trailer de la joven del agua, menuda sorpresa se llevaría alguno al verla :D).

Pues bien, este buen hombre vuelve a la carga con una nueva película con el inquietante nombre de "El incidente" :o, viendo los trailers puede parecer que en esta si que va a haber algo de miedo (aunque no mucho), y lo que seguro que si habrá será una historia sorprendente y que no será nada de lo que te esperas, como al menos a mí me ha pasado con sus otras películas.

Bueno después de esta pequeña charla, os pongo los trailers :D

El primero es el primer trailer en español....


¿Qué estará pasando? :o armas biológicas? guerras nucleares? actos terroristas?? Pues puede que sí o puede que no...

Desde luego como mínimo resulta inquietante :o No sé vosotros pero yo estoy desando verla :o, su estreno el proximo 13 de Junio :o Y para terminar un segundo trailer que incluye las imágenes que acabáis de ver y alguna explicación más :o

2 comentarios:

  1. Todo el mundo da por hecho que son de miedo porque te la venden como una peli de miedo, y los trailers asi lo indican (no hay más que ver los trailers de "la joven del agua" o de "el bosque") y claro a la gente le cabrea que la timen y le vendan algo que no es, ¿Que como es posible que pensasen que era de miedo? Bien a un viejo post os remito:

    http://frikimanes.blogspot.com/2008/01/recut.html

    Seguro que quien no haya visto "Taxi driver" pensará que es una comedia romantica, cuando no lo es, pues bien quien vaya a verla al cine con sus niños pequeños tras haber visto el trailer se sentira estafado por supuesto y con razón, de la misma manera que quien no haya visto mary popins y vaya dispuesto a pasar miedo se sentirá también estafado.

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia que la pongan, aunque no creo que vaya al cine. Me parece más una historia de las que antena 3 solía poner por las tardes de mi adolescencia.

    Así que algún día recordaré mis años mozos.

    Como ha dicho alguien que no conozco, es que soy un retrofriki.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.