martes, abril 08, 2008

Recomendacion Cinéfila

Hace tiempo que no hago ningna recomendación, así que hoy procederé con varias ^^, la primera es una peli que esta aún en cines, así que si podeis ir a verla, no os defraudará, se trata de :"Los falsificadores", y dentro de la linea de las pelis comerciales que se pueden ver en el cine es de lo mejorcito, como siempre no desvelaré nada de la trama ni hare una critica de la película, simplemente dir´´e que me gusto :D, a continuación el trailer en español:




Y ahora un par de enlaces con critícas y trama de la pelicula:

http://www.filmaffinity.com/es/film737417.html

http://www.labutaca.net/films/51/diefalscher.htm


Y ahora una recomendación para ver en casa en el DVD, se trata de "Zeiling" una pelicula de Woody Allen (No os dejeis llevar por prejuicios anti-Allen), la película es muy buena y la historia que cuenta es muy ilustratiba de la sociedad en la que vivimos, donde uno rara vez es uno mismo y tiende a camuflarse para ser admitido en el seno de la sociedad.

A continuación una serie de enlaces:

http://www.imdb.com/title/tt0086637/

http://es.wikipedia.org/wiki/Zelig

Como podreis ver si leeis el enlace de la wikipedia, woody allen usa una técnica que fue usada en "forrest gump" y "cuentame" donde se vendio como el no va más, y sin embargo fue usada hace 40 años.

A continuación el trailer:

4 comentarios:

  1. La primera la ví en el cine la semana pasada y la verdad es q me gustó bastante, aunque no creo que esté dentro de la línea de las pelis comerciales jeje

    Otra peli recomendable que todavía está en los cines: "No es país para viejos"

    ResponderEliminar
  2. Creo que me exprese mal, queria decir que dentro de la mediocridad de peliculas y productos comerciales que ofrecen los cines en murcia, esta es una excepción, que seguramente ha tenido más difusión merced al oscar a la mejor pelicula extranjera.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también creo que su reclamo ha sido el oscar.

    La película no estaba mal la verdad, tiene su cosa, sobretodo por estar basada en hechos reales...

    Y también os recomiendo Sweeney Todd si es que aún no la habeis visto, creo que no anda en el cine, pero también sé que haceis buen uso de los programas de descarga :P.

    Me encantó, aunque no es difícil si se trata de Tim Burton, al menos para mi, altamente recomendable.

    Bechos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección Teresa. Creo que es una obra maestra del cine musical. Por eso, no creo que les guste a las personas que no disfrutan del género musical (dejemos a un lado "Molino rojo").

    Me atrevería a recomendarla de nuevo. Además, recomiendo seda. Quizás cómo película no se llevará un oscar -jajaja, seguro que no- pero la historia que cuenta -libro de Baricco- es, al menos, interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.