lunes, enero 28, 2008

Agenda apretada

He estado pensando y he llegado a la conclusion de que la razon por la que ultimamente nos vemos menos y quedamos menos es porque todos tenemos la agenda muy apretada:


12 comentarios:

  1. Pero qué bueno es Enjuto..si, ahora lo de tener la agenda ocupada parece reducirse a las cosas de siempre, seamos realistas, el que no tiene tiempo es que no se esfuerza en sacarlo, dicen por ahí que hay debajo de las piedras! jijjiji

    ResponderEliminar
  2. a ver si ahora q vamos ser casi vecinos de barrio hacemos alguna partidulla de risk

    ResponderEliminar
  3. Comparto en parte la opinión de hellboy (aunque no sé quien es), pero para hacer ese hueco tiene que haber un plan interesante, que guste a todos, avisar con 5 ó 6 horas d antelación, ser puntual, y debe haber interés por todas las partes (que por ejemplo edward ha mandado correos alguna vez para tomar café el domingo a los murcianos, y muchos ni han respondido). Si esto no se cumple, si tienes otro plan alternativo, es normal que no desquedes para hacer el hueco.

    De todas formas, yo en particular creo que os veo a muchos a menudo, y espero quedar pronto con el resto.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Histórico..me dan la razón.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente el señor bender tiene razon, no existen planes interesantes que nos gusten a todos, porque mientras bender disfruta de una amistosa charla vespertina en un bar tomando cafe, otros disfrutan de una velada de risk, o practicando deporte, o visitando cuevas en la montaña, o paseando con las respectivas ;) (los que tengan)

    ResponderEliminar
  6. Gran acierto el de Yeims por haber posteado a este gran entrañable de la tele y el frikismo como es Enjuto Mojamuto. Yo lo seguía semanalmente pero ahora han quitao el programa supongo q por haber terminao la temporada. Muchachada Nui, vueeelveee!!! (Aunque sea bajo el nombre de La hora Chanante)
    Diossss, que injusta es la vida.

    Bueno, entre otras cosas os recomiendo que busqueis en Youtube a personajes como BocasecaMan, El Bonico del Tó, el Gañán o secciones como Celebrities.......

    Luego me contais a ver q tal

    ResponderEliminar
  7. Ah otra sección que te cagas por la patorra es Mundo Viejuno...
    El descojone.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, que alguien ponga ipso facto en el blog el siguiente vídeo de youtube, buscadlo como
    " la hora chanante- hijo de puta mas" ¡es la canción del verano!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MARCIAAAAAAL... Ruíz Escribano... Pa serviros!03 febrero, 2008 18:03

    Estos tíos son buenísimos! Yo me he bajado toda la temporada de Muchachada Nui y estoy en el empeño de hacer lo mismo con las 5 de La Hora Chanante... ¡El descojone! xD (para quien le guste ese tipo de humor, claro).

    ResponderEliminar
  10. Señor Skin argonaute, esta usted un poco desactualizado, estoy seguro de que todos los frikimanes ya han visto ese maravilloso video : P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.