miércoles, noviembre 21, 2007

Muse: Starlight

Hola de nuevo,
como hace bastantes días que no pongo algo de música en el blog, hoy me he decidido a traer otra gran canción, y además en formato video :D

Y la canción elegida no es otra que Starlight de Muse, otro de mis grupos favoritos como ya sabéis :-) Esta mañana estando en el trabajo alguien tenía puesto Muse y me he acordado de un directo que vi no hace mucho en la MTV, y me ha parecido que merecía la pena ponerlo aquí. Este directo fue grabado en la gala de la MTV europea, y está en el TOP 10 de mejores directos realizados en dichas galas (por eso os lo pongo jeje). Aunque no os guste mucho el grupo os recomiendo verlo hasta el final, la puesta en escena es simplemente impresionante :o aunque tampoco nos debe estrañar mucho porque precisamente lo que no le falta a la MTV es dinero a la hora de organizar estas galas jejej :D

Se puede poner a pantalla completa para verlo grande :D y es posible que tengáis que darle varias veces al play para que comience, no sé muy bien porqué :s Y como siempre en estos casos una vez veais que empieza a cargar, mejor dejar que lo cargue completo para evitar paradas, que como es divx y ocupa lo mismo se os para :D Espero que os guste (como me gustan las lucecitas verdes :D :o )



PD. A estas alturas supongo que todos lo tendréis ya instalado, pero hace falta instalar el plugin de divx para verlo. Si no lo tenéis os dirá de instalarlo :-)

7 comentarios:

  1. Usted q no queria ir al FIB a verlos, bien valen sus 50 cafeses

    ResponderEliminar
  2. nosotros qeriams, pero habia un acontecimiento mayor q no podiams faltar... Metallicaaaaaa!!!!! :P jjjjj :D:D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, bien valen sus 50 cafeses :D Y también es verdad que nos coincidio con Metallica, pero de todas formas, no es que no quisiera verlos, lo que yo no quería era ir al FIB, porque sólo actuaba ese grupo q me gustara :D

    En la siguiente gira que vendrán a Madrid, vamos a verlos, pijo! :D

    ResponderEliminar
  4. Umm ¿El concierto de metallica no fue en junio?
    Y para mi es razón suficiente para ir :P

    ResponderEliminar
  5. Esto va en memoria de los hampstesrs rusos que han perecido en casa de bender y jac, (probablemente ya lo conozcais, pero por si acaso)

    PD: no puedo poner post pq no me acuerdo ni ed mi contraseña ni de mi usuario, asi q si asi lo estiamis oportuno dedicadle un post:

    http://hamletothehamster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jejejejejejeje
    q buena la página :D:D

    Hay algunos tiras que son buenísismas :D, con un dibujo sencillo pero muy gracioso :D Este en particular me ha gustado mucho:
    http://hamletothehamster.blogspot.com/2007/11/wheel-of-discord.html

    Saludoss ;-)

    PD. Cuando comenzó la nueva andadura del blog, el sistema mandó un correo a todos los miembros para recuperar la cuenta. Así que a una de tus cuentas de correo tiene que estar. Sigue los pasos y podrás activar tu usario, eso sí, necesitas una cuenta de google :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.