jueves, noviembre 29, 2007

Multas en Murcia

Hola a todos,
este medio día he visto con espanto, como en Murcia comenzará a partir del año que viene con un nuevo sistema para poner multas: "La Policía Local contará con un coche con cámara integrada que velará porque los estacionamientos en doble fila, zonas reservadas para minusválidos, carril-bus, vados o zonas de estacionamiento regulado, sean cada vez más escasos." fuente

Me parece indignante que usen estas técnicas para sacarnos los dineros :-(, es cierto que en algunas zonas del centro la gente se pasa, pero estoy seguro que al final este tipo de cosas le pillan al que menos culpa tiene, osea nosotros! :-( jejeje

El caso es que del cabreo, me he puesto a invetigar un poco y he encontrado una foto de este nuevo "fotografo". No sé si servirá de mucho, pero al menos si lo vemos cerca, sabremos que tenemos que poner pies en polvorosa :-D. La foto es la siguiente, saludos a todos ;-)







4 comentarios:

  1. dios miooooo!! yo he visto a este tiooo!! :o jjj :D:D

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, yo también lo ví merodeando por la calle de Bender. Así que ten cuidadin con el peluquín. Yo también tendré que tenerlo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. he hablado con el del radar y dice q si le dams maiz hace la vista gorda :P

    ResponderEliminar
  4. Esto es una prueba. Es que no sé si ya funciona lo de ls avisos, o como he activado lo del seguimiento me ha llegado a mi y x eso os lo ha reenviado :) Así que pongo este comentario en un post antiguo a ver que pasa :o jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.