martes, octubre 16, 2007

Test de la buena visión!!

Hola a todos,
siguiendo con mis post acerca de la salud, hoy me he decidido a ayudaros en la dura labor de saber si uno ve bien o no. Sé que también es fácil ir a la óptica de siempre a que nos hagan las pruebas, peroooo ya sabemos como son, si pueden ponerte o cambiarte las gasfas, por mínima que sea la diferencia, lo hacen. También es lógico porque viven de ello.

En cualquier caso, para aquellos de vosotros que querais evitar estas visitas os pongo dos pequeños tests. Ambos son parecidos y nos ayudarán a ver como anda nuestra visión. Si no llegais a ver la segunda fila, mal vamos... jejeje :D

TEST 1:


TEST 2:
Yo personalmente me gusta más el primer test, y creo que tengo muy buena vista :D, o estoy haciendo uso de mi imaginación??? jejeje xD
Saludossss

PD. Si alguien sabe como subir fotos grandes y que luego se puedan ver grandes que me lo digo, porque lo he intentado y no me va :(, o al menos en mi explorador no funcina :'(

3 comentarios:

  1. pasame las imagenes y luego pruebo a ver si puedo subirlo bien :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que con ese tamaño, me quedaré ciego intentando verlo completamente.

    Espero que Jac, caritativamente, las cuelque en grande.

    ResponderEliminar
  3. Pero si ya sabeis lo que vais a ver,es lo de siempre, no tiene sentido ni misterio alguno, o tal vez es que realmente nuestra mente masculina es tan simple como dicen.

    Sinceramente, queda mucho mejor hacer el esfuerzo de ver, sin llegar a ver, y valga la redundancia, pero prefiero que la imaginación cumpla su cometido.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.