martes, septiembre 05, 2006

Resident evil 3!!

Hola a todos,
sé que entre nosotros hay grandes fans de la saga Resident Evil. Así que os adelanto una escena de la próxima película...




A ver que os parece :D

PD. No olvidad que en el anterior post hay todavía un acertijo sin responder :)

24 comentarios:

  1. jajajjaja! muy buena la escena, destacando la impresionante fotografía, los inmejorables efectos especiales y sobre todo la dirección de cámara, la cual sostiene una experimentada abuela de 90 años, con el pulso algo fatigado, eso sí, pero por lo demás todo perfecto! :P

    ResponderEliminar
  2. es un extra q grabo la escena en la q salia, no???

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente "el dudoso", es la grabación que uno de los extras hizo mientras se rodaba la peli :D

    Así que esta escena (quizás con mejor fotografía) saldrá en la nueva peli de resindent evil :D

    ResponderEliminar
  4. aaah, ya me parecía a mí sorprendente esa gran calidad de imagen... XD El extra es una abuela de 90 años disfrazada de zombi, no? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Es penoso, no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a los planos de la batalla en el barco de "alatriste" igual de cutre.

    ResponderEliminar
  7. jajaja q bueno...

    hay q ver alatriste, unas pelis de serie b con mas presupuesto xD

    ResponderEliminar
  8. A propósito, ayer fui a ver la peli de Alatriste y me pareció... mu triste! El guión es flojísimo, no tiene nucleo argumental ninguno; además, el Alatriste habla con acento raro y de forma inexpresiva. Lo único bueno de la peli es la ambientación histórica y la fotografía, lo cual le otorga un ligero interés documental y nada más. Decepcionante, igual que la mayoría de las superproducciones estadounidenses. Nos hemos contagiado, una pena. (Coño! parezco Gasset!!! xD)

    ResponderEliminar
  9. Dicen, y no lo hacen en valde, que millones de moscas no pueden equivocarse al acudir a la mierda. Y es que llega un momento en que a las moscas todo les parece mierda. El problema de las moscas esta en que para demostrar que no lo son, dicen a los cuatro vientos que lo que ven es una mierda.
    Podria decir que con la pelicula Alatriste he aprendido algo de historia, me ha transmitido los valores de Diego -los cuales considero importantes a la vez que muy en la epoca-. Mi pregunta es cual de las peliculas que habeis visto en los ultimos tiempos no han sido mierda.

    Se que alguna direis. Pero pensadlo bien las moscas. Los no moscas no tendran ese problema

    ResponderEliminar
  10. DISCREPO con este último comentario de Singladur, el cual considero turbio, confuso y ambiguo, siéndome difícil adivinar si la mosca a la que se refiere soy yo por mi anterior comentario, si la mosca es Gasset por sus conocidas críticas, si por contra la mosca es el propio Singladur, o que en realidad todos somos moscas (va a ser eso, jejej).

    A bote pronto diría que Singla nos trata aquí a todos de moscas sedientas de mierda, y que yo debo ser "el que no quiere ser mosca" por haber hecho una crítica a la película de Alatriste, lo cual parece no haberle sentado nada bien (¿¿¿¿!!!!). Por lo visto yo voy diciendo por ahí que lo que veo es una mierda ¿no, Singla? (corrígeme si me equivovo porque no se entienden muy bien los oscuros propósitos de tu comentario). En primer lugar, aconsejo volver a leer mi crítica, donde no uso la palabra "mierda" en ninguna parte; digo que es triste para hacer un juego de palabras bastante obvio y comento que me ha parecido decepcionante (porque yo me esperaba más) como la "mayoría" (no todas, por supuesto) de las superproducciones americanas (lo dice Gasset, jajaj). Según Singladur esta crítica mía es un intento por mi parte de demostrar que no soy una mosca (¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????)... uffffff... ¿qué es eso de las moscas? ¿alguién entiende lo que está queriendo decir???? ¿alguién entiende por qué si quiere decirme algo no lo hace de forma CLARA Y DIRECTA, sin tanto rebuscamiento?

    Sí estoy de acuerdo con él en que la película enseña algo de historia y que la ambientación está muy lograda, como había dicho antes; sin embargo, esta coindicendia de criterios parece ser obviada por Singla, que por contra prefiere alegar eso mismo como queriendo decir "digas lo que digas a mí me ha enseñado historia y eso es bueno" (¡¡¡???) ¡joder! es lo mismo que yo había dicho. En cuanto a los valores de Diego, pues son los que son, algunos los comparto y otros no; lo que no entiendo es a qué viene aquí sacar el tema de los valores de Diego (¡¡¡???). Creo que estos dos "argumentos", el de la historia y el de los valores, no son suficientes para concluir que Alatriste es una buena producción, puesto que falla mucho en el guión y en la dirección. El caso es que Singladur parece darme la razón al preguntarse cuál de las últimas pelis no es una mierda, de lo que se deduce que para él Alatriste también es una mierda. ¿¿Por un lado defiende la peli, pero en realidad es una mierda? (¡¡¡???).

    En fin, la última frase reitera el tema de las moscas y deja bien claro que su crítica va dirigida al "no mosca" o "aquel que quiere demostrar que no es una mosca" y que no tendrá problema en pensar si hay películas que no sean una mierda... ¿y ese debo ser yo, no? Repito la pregunta: ¿ALGUIÉN ENTIENDE ALGO? No se entiende!!! Explícate mejor ¿Qué es lo que estás intentando decir, Singla? Esto me recuerda a los "viejos tiempos" cuando yo me quejaba de "alguien" que criticaba al "criticador" y no a la crítica ni al objeto de la crítica... En fin, una cosa está clara: a Singladur no le gustan las críticas, sean cuales sean, sobre todo si vienen de mí. Por su parte a él no le gusta criticar, no, él prefiere hacer este tipo de turbios comentarios.

    Sí, por supuesto que he visto varias pelis últimamente que no me han parecido una mierda, supongo que igual que todos lo que han leído esto y que se habrán quedado de piedra por tu afirmación. Si quieres un ejemplo, ayer mismo vi "Match Point" y me gustó mucho. Siento mucho que todas las pelis que has visto últimamente te hayan parecido una mierda, te aconsejo elegir mejor según tus gustos, o ver el programa de Gasset, jajaja... Aunque a veces lo que pasa es que según el estado de ánimo que uno tenga las cosas de ven de una u otra manera, no?


    Bueno, jejejejje, me he divertido cantidad redactando este comentario ;P Me ha recordado a los tiempos de Platonicus con sus obcecadas y ciegas críticas, jajajajja!! cómo añoraba aquellos tiempos! xDDD ¡Gracias, Singla! Aunque creo que debes entrenar un poco más en esto del arte del pique, ya que has infringido alguna de las normas básicas. Primero, siempre que critiques debes hacerlo dirigiéndote directamente al destinatario, para evitar equívocos. Segundo, debes intentar mostrar que estás de coña poniendo emoticonos y demás. Luego, debes ser más claro y explicitar el motivo del pique. Deberías practicar más, jeje, o si no terminarás creando malentendidos o incluso llegar a molestar bastante. Afortunadamente yo no me lo tomo a mal, pero te aconsejaría que evitaras este tipo de comentarios tan confusos y diría incluso que con mala saña.

    Cuando tengas algo que decir DILO CLARAMENTE, a mí o a quien sea. Si quieres hacerlo de forma seria, bien; si prefieres hacerlo en plan pique, mejor! Si quieres contradecir una opinión hazlo con argumentos y explicándote claramente. Pero insisto en que el tipo de comentario que has hecho suele molestar, así que evítalo si no quieres confrontaciones. Precisamente un comentario de ese estilo fue el que me calentó en el pasado con el tema de la Iglesia. Por fortuna he aprendido desde entonces y no voy a dejar que comentarios así me perturben, aunque no por ello voy a dejar de responderte lo que crea oportuno, jejeje.

    En otro comentario reciente escribí que no importa meterse con los amigos, y defendí el "arte del pique". La razón por la que no me molestan, por ejemplo, los comentarios de Alber, ni a él los míos (a pesar de llamarnos de todo, jejeje) es porque los dos lo hacemos en plan broma y sobre todo y lo más importante: Lo hacemos de forma CONSTRUCTIVA, con buenas intenciones a pesar de todo. Porque se puede criticar de dos maneras: Bien con malas intenciones para hacer daño; o por contra, para divertirse o para advertir de algo a un amigo o lo sea... pero siempre con buena energía. Estas intenciones siempre se notan y cuando van a mala leche suelen molestar.

    Singladur, no sé exactamente cuáles eran tus intenciones con tu último comentario, porque es muy confuso; no obstante yo lo he interpretado de esta manera y me ha apetecido contestarte como lo estoy haciendo ahora. Puede que me equivoque, tal vez tu comentario fuera plan broma, tal vez no iba dirigido a mí... pero no es eso lo que parecía, y cuando se escribe hay que tener mucho cuidado en que lo que quieres expresar sea tal como lo expresas, si no quieres que se malinterprete (si estás de broma pon emoticonos, si estás hablando de alguien escribe su nombre, etc, etc).


    Bueno, me he enrollado de lo lindo una vez más (en el fondo sabéis que me gusta, jeje) :P

    Un abrazo para Singladur, que está allá en tierras lejanas ;) SED FELICES!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, intentaré ser breve. De otra forma generariamos cantidades ingentes de literatura, haciendo inviable cualquier intento de comprensión a posteriori de lo que se escriba.

    El comentario no iva en contra tuya Güinston. No tenía intención de picar a nadie. Y mucho menos de llamarte mosca :-P.

    Sabes y sabeis todos que me gusta escribir de forma que lo que digo pueda reinterpretarse. No me hace feliz que te haya molestado Güinston, y menos que hayas pensado que era un mensaje personal.

    Solo era un pensamiento que me ha venido esta mañana. Total hacia mucho que nadie escribia nada.

    Por cierto, la realización, el guión, el reparto, el acentó extraño de Diego, creo que todo en la película me ha gustado. Pero sé que esta es mi opinión y que no tiene por qué ser compartida.

    Y para terminar una frase interpretable: "Mosca es el que mosca nace y Mosca es el que Mosca hace al que Mosca no es".

    Morajela: Todos hemos sido mosca alguna vez y quizás lo seguimos siendo. Cada vez que seguimos la cola de moscas o cada vez que no la seguimos por el mero hecho de hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Buenas a todos, compañeros blogueros!!! :p Jejeje Mosca=Borrego? :D Pues a mí tb me ha gustado la peli "Alatriste": las interpretaciones son buenas, está muy bien ambientada ( el vestuario, la caracterización de los personajes... ) aunque lo que más me llamó la atención fue la fotografía ;) Un saludo para Singladur, que está en tierras lejanas! :p

    Edward

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no he visto la peli, así q no puedo opinar sobre ella. Aunque creo que seguramente me gustará.

    En cuanto a la polémica, güinston permitirteme darte un consejo igual que hacias tú a sigla. No todo lo que se escribe en este blog va dirigido a tí.

    Lo que dice singla: "Solo era un pensamiento que me ha venido esta mañana.". Es justo lo que pensé yo cuando lo ví, una forma de defender la película, viendo las criticas que recibe por mucha gente (no sólo los del blog). Y referida a todo el mundo, sin personalizar.

    Así que creo recomiendo leer que este blog con algo de humor, y no intentando darle más vueltas a cosas que desde mi punto de vista no la tienen.

    Saluditoss ;-)

    ResponderEliminar
  14. jejejeje, vaya , ¿alguien se ha leido el tocho de JD entero? xDD yo no he podido como de costumbre parece gongora el tio, por eso no le ha debido gustar alatriste, pq ahi sale quevedo, jejeje. Bueno os dire ya que yo fui el primero en lanzar la piedra, que la peli me parecio floja de guion, de montaje y de direccion, por no decir que algunas escenas de accion me parecieron cutres. señor edward, usted q no ha leido los libros hableme en 5 lineas de la "trama" "argumento vertebrador", o vamos que historía cuenta la peli. bueno chao

    ResponderEliminar
  15. Hola! ya he vueltoooo! Bueno, veo que el blog se está amimando un poquito, lo cual me gusta, jejeje.

    En fin, sobre la película, pues todo es cuestión de gustos, la peli tiene cosas buenas (fotografía, vestuario, ambientación) y cosas malas (guión, montaje, dirección). Al igual que ha hecho Mr. Anonymous, me gustaría retar a Edward o Singladur a que nos hablen del "argumento vertebrador" de la película, pero creo que eso les va a resultar harto complicado porque ¡este es inexistente! :P El guión de la peli es un mal resumen de la novela. Y no soy el único que opina así, busquen ustedes críticas por ahí a ver qué dicen, eh?

    En cuanto al comentario de Singladur, bueno... sigo pensando que, aunque no me nombrara a mí directamente, me podía sentir perfectamente aludido, porque es de sentido común! él está respondiendo a una crítica de Alatriste que YO había hecho justo antes, así que es más que evidente. El tono del comentario no era precisamente simpático... pero en fin, que cada uno interprete lo que quiera. Me parece que algunos lo ven todo siempre según el cristal teñido que tienen delante... Me hace muchísima gracia esa recomendación de leer esto con sentido del humor, jajaja, muy bueno!!! A Singla se le notaba el buen humor que tenía en su comentario, a qué si??? no hay duda del buen rollo que desprendía su comentario, jajajjajajaa! xDDDDD Sin embargo, mi comentario sí que iba de mal rollo, uffffff, yo estaba súper súper molesto, ¿verdad? jajajajja! Yo me partoooooo!!!! JAJAJA. A mí, al que siempre le gustan las cosas claras, en realidad es que me gusta darle vueltas a las cosas así porque sí, verdad??? Sí, sí, va a ser a eso... jajajjajaja... ya veis que me lo tomo con mucho humor, pero... eeeeh, que quede bien claro que no estoy respondiendo a nadieeee, que lo estoy diciendo sin personalizar, que yo no he nombrado a nadie, eh! a ver si alguno se va a pensar que todos los comentarios que lee van dirigidos a él, que ninguno se equivoque!!! JAJAJAJJAJA JAJJA JAJJAJA!!!!

    De todas formas, me alegro de la rectificación y el talante conciliador de tu respuesta, Singladur. Me gusta aclarar las cosas, odio tener que guardarme algo dentro. No me gustó el tono de tu comentario, así que te lo dije, hay confianza, no? si alguno piensa que lo que de verdad me gusta es darle vueltas a las cosas sin más, ese su problema. Lo que sí reconozco es que me gusta enrollarme mucho, eso sí, jajajaj, y me gusta reiterar mis argumentos y dejarlo todo muy clarito para que no haya malentendidos. Es por eso que me molestan los comentarios confusos y ambiguos, porque es justo lo contrario a mi manera de actuar. El caso es que cada uno tiene su "estilo" y weno, eso es lo divertido, jejej, si todos actuásemos igual sería muy aburrido y desde luego no me motivaría a escribir estos tochos. :D Siento que Mr Anonymous no sea capaz de leerlos al completo, jejej; yo trato de hacerlos lo más amenos posibles, pero comprendo que mi retórica resulte cansina para los no duchos en la lectura ;)

    Pues nada más por hoy. Saluditosss! ;P

    ResponderEliminar
  16. güinston.. antes de tu comentario a otro criticando la peli, asi q no sé xq piensas q el comentario de singla esta dirigido a sólo a ti..

    ResponderEliminar
  17. No, sólo a mí no, pero lo que sí es lógico es que me sienta aludido, no crees? Es decir, no va dirigido a mí directamente, pero sí que creí oportuno "defenderme" por la parte que me tocaba, ya que estaba claro que también me lo decía a mí, aunque estuviera pensando en más gente además de mí. Los dos anteriores comentarios son anónimos y la única crítica detallada es la mía, así que pensé que básicamente se estaba refiriendo a mí con todo eso de los "moscas" y los "no moscas"; porque no digo que su comentario no se refiera también a otros críticos que Singladur haya leído fuera de este blog, pero hay que tener en cuenta una cosa: Este blog sólo lo leen 6 ó 7 personas y todo lo que se escribe aquí va dirigido a esas pocas personas y a nadie más, y cuando además se trata de un comentario que rebate otro escrito antes y que iba firmado, es obvio que esa persona se sienta la más aludida, o no? Aparte de eso, tampoco estaba de acuerdo con lo de que todas las películas recientes son una mierda, ni con la conclusión de que todos somos moscas mientras que algunos no quieren serlo, ni nada de eso, y lo único que hice fue expresar mi opinión contraria a la de Singladur y aconsejarle que sea más concreto y explícito en sus comentarios para evitar malas interpretaciones o que alguien se pueda molestar por sentirse aludido, nada más.

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no miro el blog. La verdad es que pensé que este hilo se había quedado parado. Parece que estaba equivocado. Os preguntareis -quizás güinston más que nadie- porqué Singladur - que no sé por que esas confianzas de decirme singla, jejeje- no contesta a los post que le hacen referencia. La verdad es que no lo sé.
    A estas alturas de la historia he asumido que a algunos de vosotros la pelicula en cuestión no os resultó completamente satisfactoria por los argumentos que -harto- habéis relatado. Del mismo modo mis argumentos aun no han cambiado- voto a dios que pueden hacerlo- porque, sencillamente, los vuestros no me han convencido.

    Me gustaría decir que -cómo a güinston- me gusta la libertad de expresar las cosas y por eso suelo expresarme con libertad. Si a güinston le molesta que yo sea ambigüo pues, como dirian mis vecinos ecuatorianos, ni modo. Osea, como dirían aquellos que se quedaron en los sesenta, a mi plín.

    Ahora lo que si me importa es que piense que yo me meto con él pero para que quede bonito lo enmascaro de ambigüedad. Porque no es cierto.

    Ahora un repunte personal. Solo una pregunta para güinston ¿por qué te molestó pensar que te llamaba mosca? Yo reconozco que soy una mosca bien gorda -y grandota- quizás me gustaría tener toda la personalidad y la capacidad critica para no serlo pero hasta donde no me llega mi intelecto, soy mosca.

    Y una respuesta para Edward. No Edward, mosca no es lo mismo que borrego. Si estrenan una pelicula que dicen que es la caña y la poya aunque es un tipo de pelicula que no te gusta y vas a verla, entonces eres borrego. Pero si a esto le añades que luego no tienes criterio para poder decirte a ti mismo si esa pelicula ha merecido la pena o no -ojo, me refiero ha merecerte la pena a ti- entonces, sintiendolo mucho, eres una mosca.

    Moscas que vamos a la mierda por que nos atrae, porque va en nuestra naturaleza y que aunque para nosotros sea evidente su naturaleza seguimos acudiendo a ella -esto no quiere decir que vayamos siempre a ella, jejeje-. O que aquello que no lo es, por el sencillo hecho de no ser llamado así, deja de ser de interes para ti.

    No sé si explico mi visión -cierto, un tanto escatológica- pero solo quiero decir que a veces, y todos somos cristianos -es una frase hecha-, pecamos de no tener criterio y nos apuntamos al de los demás.

    Antes de terminar y de abrir el periodo de replica, recordar que esto es un pensamiento general, que nada dice de ninguno en concreto de nosotros pero que intenta explicar una caracteristica común en los miembros de la especie humana. Hemos asistido, amigos mios, al nacimiento de una nueva clasificación: los moscas y los no moscas.

    ResponderEliminar
  19. En parte estoy de acuerdo contigo en la teoría de las moscas: Algunos se comportan siempre así, otros sólo a veces y unos pocos se rebelan contra eso. Yo me quiero clasificar en el último grupo. ¿Qué es exactamente lo que me molestó? Pues creo que lo sabes de sobra: lo que me molestó no fue nos llamaras mosca, ni una mosca que pretende no serlo, sino el hecho de que juzgaras como algo negativo (se deduce por tu tono) el hecho de que algunos no quieran ser moscas, porque es cierto: Yo ni quiero ser mosca ni lo soy, de modo que estaría en la categoría del "no mosca". Ahora yo te pregunto a ti: ¿Por qué tengo que resignarme a ser mosca? ¿por qué te molestó a ti mi "intento de demostrar que no soy mosca"? ¿Te molesta que no lo sea?

    No comparto contigo la visión del humano que es "mosca" por naturaleza, porque no es así: El ser humano es HUMANO por naturaleza; pero en ocasiones, bastante frecuentes hoy día, se rebaja hasta convertirse en una simple mosca; lo han rebajado y él no se ha dado cuenta. Ha sido el sistema socio-económico vigente el que nos ha rebajado a la categoría de moscas sin criterio personal que siguen a la mierda porque les han hecho olvidar que hay más cosas delante que esa mierda que les restregan por los hocicos. Somos moscas porque nos han hecho moscas, no porque lo seamos por naturaleza, así que es una cuestión "socio-cultural" adquirida... En fin... el tema se está volviendo demasiado profundo, jejeje.

    Por descontado, me considero con suficiente criterio para saber si algo me gusta o no y su porqués, y es más, me considero con criterio suficiente incluso para generalizar y te aseguro que podría ganarme la vida como crítico de cine sin problemas, jajajaj. Tengo mi propio criterio, no sigo a nadie ni a nada, la crítica que hice de Alatriste es MÍA, no leí nada antes de ver la película ni antes de redactarla (más que las de Mr. Anonymous ;P). Hacía más de tres meses que no iba al cine (sí, sí, tres meses) y decidimos ir a ver Alatriste porque no había otra peli que nos pareciese mejor, aprovechando que estábamos en Linares para unas compras. Al salir mis padres y yo comentamos la película y los tres coincidimos en la valoración (los tres somos "no moscas").

    Singladur, el hecho de que seas ambiguo en tus comentarios es lo de menos, el problema viene cuando el tono y el contenido están fuera de lugar, sabiendo que hay personas que se van a sentir aludidas. Supongo que a estas alturas comprenderás por qué me llegó a molestar, verdad? Y también comprenderás que estaba en mi derecho de replicar, no? Pero una cosa más quiero aclarar: No es que yo le dé más importancia a esto de la que tiene (no tiene apenas), ni es que me moleste demasiado (el grado de molestia fue ínfimo y tardé un minuto en olvidarme), lo que pasa que yo soy así de respondón, jejeje, ya lo sabéis, no me callo nada :P. Seguro que más del 90% de personas ante una situación como esta se callaría y se guardaría la réplica para sí, pero yo no. Por eso puede parecer que le doy vueltas a las cosas y tal, pero no, a todo el mundo le molestan cosas continuamente de sus amigos, de su familia, etc, pero prefieren guardárselas. La única diferencia es que yo no me guardo nada, así que nunca os preocupéis por si alguna vez me molesta algo porque os lo diré sin tapujos, jeje (esa es mi política ;D)

    Sinceramente, Singladur, yo siempre te he considerado un rebelde "no mosca"; pero parece como si te hubieras rendido y ya no tuvieras ganas de luchar contra corriente. Parece como si dijeras: si hay que ir a ver Alatriste se va y ya está, porque todo el mundo va a ir a verla, y además me va a gustar por cojones! jajaja, sea buena o mala... No sé, tú dirás... :P

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado tu comentario güinston. Si segnor -estoy en teclado galo y no puedo escribir nuestra letra-. No me ha molestado que te defiendas, ni mucho menos. Lo que me ha sorprendido es que pensaras que el comentario era por ti. Me gusta tu analisis y estoy deacuerdo en que no esta en la naturaleza humana el ser mosca. Y tampoco me he rendido a dejar de ser no mosca. Mi comentario se quejaba exactamente por eso... Hay demasiadas moscas en este mundo.

    Como haria antagno un inexistente habitente blogeriano, escribiré un amago de poema:

    Nena, cuanto sufro al verte llorar;
    Nena, cuanto sufro al verte vivir;
    Nena, cuanto sufro al verte sentir
    Que siendo una mosca no puedes sognar.

    Jajajaja, que poemucho mas malo.

    ResponderEliminar
  22. jejejeje, muy bueno lo de poner gn en lugar de ñ, pero qué remedio, no? :P
    Estoy feliz de que estemos al fin de acuerdo, jeje. Siento haber malinterpretado tus palabras, pero debes tener en cuenta que tu comentario era algo confuso y ambigüito, einnn? por lo tanto cada uno lo interpreta como le viene, y por eso mismo me pareció buena idea aclarar este asunto con mi tochazo (me enrollo más que las persianas, jajaj). Bueno, lo importante es que ya esté todo aclarado y que además hayamos creado, sin pretenderlo, una nueva teoría filosófica: "la teoría de los moscas y los no moscas"... jajajjaja (el mérito es tuyo, Singla).


    Mañana me voy a Ciezalandia! espero que el "casi sr. Arquitecto" haya terminado con éxito todas las memorias para empezar con la maquetita de 2 metros cuadraos, jeje... weno, y si no el hecho de ir a tomar café con vosotros ya es suficiente incentivo para ir... y sobre todo visitar a mi querida abuela... (xDDD). Así que por unos días no podré escribir por aquí, sí, ya sé que es duro para vosotros, tendréis que sufrir mi ausencia. Sufrid mi ausencia, sufrid! (un homenaje a mi añorado Platonicus ;D)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, normalmente suelo pasar o leer por encima (que es incluso más peligroso) los "tochos estos vuestros" pero en esta ocasión estoy colgado mientras el tribunal de mi proyecto come. Asi que me he puesto a leer vuestros comentarios y vuestras teorias de moscas moscones y lo que sea. Asi que ahora me dispongo a aportar mi granito de arena al asusno :d .
    Bien en mi primera critica pormenorizada a la peli de alatriste (el primero fue el comentario algo despectivo sobre una de las escenas de acción de la peli) se dice y recalgo : "me parecio", (cosa que tambien dice el sr wiston)esto que parece un detalle sin importancia (y que vartios anonimos descartaron), es el quid de la cuestión, a mi la peli me parecio, yo no digo que "sea" pues al afirmar estoy posiblemente ofendiendo a aquellos (moscas o no) que fueron a ver la peli y que les gustó, en mi critica siempre hablo de mis gustos, pues son incuestionables y muy diferentes a todos los vuestros (o quizas no tanto), recalco que son mis opiniones que como tales son subjetivas y discutibles, pero respetables como la de cualquier otro. Mi opinión sobre esto es que quizas el señor singladur, y digo quizas, no leyo o no tuvo en cuenta ese "me parecio", y presto más atención a las feroces criticas de nuestros queridos usuarios anonimos, y creo que el mensaje que el recibio fue más bien del tipo la peli que te gusta a ti es una mierda y como a ti te gusto tu eres una mosca (de ahi su teoria, y su "mensajito" diciendo; q para ser una mierda la peli tu fuiste y te la tragaste jodete, (y que yo creo que se dirije más a los usuarios anonimos y no al señor wiston pues el se cuido de añadir ese "me parecio") más o menos eso hubiese dicho el señor wiston con su manera clara de decir las cosas.
    Y lo mejor de todos es que el señor singladur en ese discurrir tiene razón, usted señor wiston, y señores anonimos, se tragaron la peli cual moscas. Pero el señor singladur que humildemente se proclama mosca, no fue a verla por la publicidad, ni por la propaganda, fue a verla por la misma razón que yo, ambos somos fans de los libros de reverte, a el le parecio buena y a mi no.
    Ahora sientanse libres de decirme si estoy equivocado o no.

    Firmado por

    Yeims Bom (con suerte arquitecto e unas horas)

    ResponderEliminar
  24. Sr. Don Arquitecto, debo discrepar con usted: Singladur tendría "razón" al llamarme mosca si yo de verdad hubiese ido a ver la peli sabiendo de antemano que no me iba a gustar (porque eso es de gilipollas, jejej). Pero como bien he explicado antes, fui a verla sin información previa, y además no había en el cine nada que pareciera mejor. En fin, eso es lo de menos. El debate de "las moscas" es mucho más profundo de lo que usted plantea en su análisis embrollado y superficial, Yeims Bom.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.