jueves, mayo 11, 2006

Ya sé porque no hay q bajarse cosas en el emule...

Hola a todos,
pese a que siempre he defendido la descarga de todo tipo de material a través del emule... Hoy he visto un video que me ha hecho abrir los ojos. Os lo pongo para ver que os parece:



Se despide un hombre arrepentido...
xD

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAAA! ya lo había visto, pero me he vuelto a descojonar!

    Pues sí, esa es la cruda realidad, ya sabéis el daño que hacéis al bajaros música y películas, allá vuestra conciencia. xD

    ResponderEliminar
  2. somos unos seres insensibles a los sentimientos ajenos. Hemos tenido q ver el video para darnos cuenta del error en el q estabams..

    .. espero, q como yo, hayais desinstalado el emule, o lo hagais en los proximos minutos

    ResponderEliminar
  3. pues va a ser que no! yo no tengo sentimientos. Que se jodan.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que puede apreciarse, debía tratarse de una adaptación o de un episodio de la famosa serie animada South Park -espero que está sea la forma correcta de escribirlo-. Ya no está available, o lo que es lo mismo disponible. Siento no haberlo visto. Pero yo, por si a caso, acabo de desintalar el emule, no vaya a ser que me sienta mal después de todo.

    Un placer

    ResponderEliminar
  5. Así es, se trataba de un fragmento de uno de los episodios de esa genial serie llamada South Park. Me decepciona enormemente conocer que usted, sr. Platonicus, no ha visionado, y por tanto disfrutado, de todos los descollantes episodios de esta serie animada. Le recomiendo subsanar cuanto antes tal craso error. ;P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.